El tránsito permaneció interrumpido durante unos minutos por el trabajo de los peritos de la Policía Científica.
_20.22.279287_sq.png?w=1024&q=75)
Murió un ciclista al ser atropellado por un colectivo frente a la estación de Once
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Si algo quedará para siempre son las historias y anécdotas, en este caso Diego deseaba una F40 de edición limitada.
Diego se fue, aunque no del todo, y millones de argentinos los despidieron. Con él quedan sus gambetas, sus goles, su magia, su paso por la tierra. Entre tantas vivencias hay muchas anécdotas y una de ellas es la vez que pidió modificar el diseño de una Ferrari.
“¿Guille, me compras una Ferrari?”, le dijo Maradona a su amigo y representante Coppola cuando corría el año 1986 y ya se iba al Mundial de México. El modelo del Cavallino Rampante era una F40, de la que fabricaban 40 unidades y el mejor jugador de la historia quería una.
Soltó la pregunto y Coppola se puso a pensar cómo la conseguía. Teniendo en cuenta que se trataba de Maradona iba a ser más fácil, pero Diego quería algo más: “¡Negra! Que sea negra, Guille”.
A partir de ese momento a Coppola se le complicó porque Ferrari solo fabricara sus modelos en color rojo. Hasta se sentó mano a mano con el mismísimo Enzo Ferrari para poder conseguirla.
Finalmente, entre tantas gestiones, Guillote lo consiguió y la Ferrari terminó siendo negra. Claro que tuvo su costo, nada menos que 480 mil dólares.
Pasaron los días, México 86, Copa del Mundo, Diego Eterno y el regreso a Italia. Mientras el avión aterrizaba, con la Ferrari en la pista, Coppola encaró al entonces presidente del Napóli, Corrado Ferlaino: “Presidente, ¿por qué no se la regala?”.
Ya con Diego a punto de aterrizar, el presidente le preguntó el valor. Coppola no dudó y le sentenció “1 millón de dólares”, 870 mil el auto y 130 por la famosa pintura negra. Como la relación entre Maradona y Ferlaino no era la mejor, el presidente aceptó para agasajarlo con un gran regalo.
Baja Diego del avión, la ve flamante, lo abraza a Coppola, no podía creer que se acordó. Su representante le dio los créditos a Ferlaino, a quien también le agradeció eufóricamente como si la relación ya estaba sanada.
Pero lamentablemente, faltaba una gambeta más. “No tiene estéreo, Guille, no la quiero”, soltó Diego.
El tránsito permaneció interrumpido durante unos minutos por el trabajo de los peritos de la Policía Científica.
Actualidad -
El próximo miércoles 13 de agosto se dará la sentencia de la causa que la modelo inició por violencia de género y abuso sexual hacia su ex marido, Claudio Contardi.
Genero -
Una joven rescatada aportó datos clave que permitieron confirmar el funcionamiento de la red. Las autoridades no descartan nuevas imputaciones en los próximos días.
Actualidad -
La evaluación se realizó este jueves con la presencia de 117 de los 141 convocados por el Ministerio de Salud tras detectar irregularidades entre las notas obtenidas y los antecedentes presentados.
Actualidad -
El hijo de la ex presidenta advirtió que vio "gente poroteando candidaturas de manera salvaje" y se refirió a la posibilidad de que impulse su propia candidatura.
Actualidad -
La medida fue anunciada por Manuel Adorni en conferencia de prensa en el marco de "la revisión de pensiones por discapacidad que habían sido mal otorgadas en gestiones anteriores".
Actualidad -