Ir al contenido
Logo
Autos #Mercedes benz

Mercedes-Benz Sprinter: renovación con más tecnología y confort

Fabricado en el país, está disponible en Furgón, Furgón Mixto, Combi, y Chasis y Minibús.

Mercedes-Benz Sprinter: renovación con más tecnología y confort
Mercedes-Benz Sprinter

Luego de más de dos décadas de trayectoria, la tercera generación de la Mercedes-Benz Sprinter ya es una realidad para el mercado argentino.

La Sprinter se fabrica desde 1996 en el Centro Industrial de Virrey del Pino y enfoca sus ventas al mercado interno, como así también a la región, principalmente hacia Brasil.

Mercedes-Benz Sprinter
Mercedes-Benz Sprinter.

Para la concepción del nuevo producto se realizó una inversión de 150 millones de dólares.

La flamante Sprinter adquiere mejoras en seguridad, confort y diseño. Se ofrece en las versiones Furgón, Furgón Mixto, Combi, y Chasis y Minibús.

Se puede optar por variantes con un asiento de acompañante simple, doble o versiones de hasta cinco ocupantes entre los Furgones.

Las Combis están disponibles en las versiones 9+1, 15+1 y 19+1.

Cuenta con un rediseño en la cabina, nuevos espacios portaobjetos, espejos eléctricos calefaccionados y control de velocidad crucero en el volante multifunción. Para el sistema multimedia equipa una pantalla táctil de siete pulgadas.

Mercedes-Benz Sprinter

El habitáculo busca un mayor confort para los ocupantes y el conductor, que tiene un renovado puesto de conducción. Además, incluye asientos más ergonómicos, arranque sin llave y un sistema de aire acondicionado con climatización semiautomática. En Combis y Minibuses incorpora un puerto USB de carga en cada fila de asientos.

Su mecánica está compuesta por un motor diésel de cuatro cilindros que cuenta con dos niveles de potencia: 114 o 163 caballos de fuerza. Puede asociarse a una nueva transmisión manual de seis velocidades.

Mercedes-Benz Sprinter
Mercedes-Benz Sprinter

En seguridad, la Sprinter agrega ayuda de arranque en pendiente, asistente de alerta por cansancio y asistente activo de frenado. También equipa control de estabilidad, doble airbag y asistente de viento lateral. De manera opcional viene la cámara trasera para estacionar.

Con una renovación total y 11 colores disponibles, la Sprinter espera seguir sumando años y recorrido en el mercado argentino, con trasporte de carga y de pasajeros.

Su venta se iniciará en noviembre, momento en el cual se dará a conocer la gama de precios.

  • Mercedes benz

Ultimas Noticias