Ir al contenido
Logo
Autos #Mercedes benz

Mercedes-Benz reinicia la actividad en su planta de Virrey del pino

Vuelve de manera gradual y con un turno de producción.

Mercedes-Benz reinicia la actividad en su planta de Virrey del pino

Otra de las fábricas que recibió la autorización para volver a la actividad es la que Mercedes-Benz tiene Virrey del Pino. Luego de 65 días cerrada y en cuarentena reabre siguiendo los protocolos de seguridad e higiene recomendados.

En consenso con el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), la compañía presentó días atrás el permiso de autorización para actividades productivas, el cual fue recientemente aprobado por el Gobierno.

“Estamos muy entusiasmados por poder reiniciar la producción. Esta es una señal positiva para nosotros. Hemos puesto en práctica los mecanismos para que nuestros equipos estén seguros y tranquilos. La prioridad es proteger la salud de nuestra gente”, aseguró Manuel Mantilla, CEO y presidente de Mercedes-Benz Argentina.

El reinicio de la actividad se realizará de manera gradual y con personal rotativo. El Centro Industrial Juan Manuel Fangio arrancará a un turno de producción, con la intención de incrementar poco a poco los volúmenes.

Entre los protocolos se destacan: toma de temperatura diaria al ingreso a las instalaciones, estrictas normas de higiene y limpieza, distanciamiento social y el uso en todo momento de máscaras que cubren boca y nariz, por mencionar algunos ejemplos.

Mientras los empleados serán trasladados por un servicio de transporte contratado por la firma.

Mercedes-Benz se suma a las plantas que ya volvieron a la actividad en la Argentina como Volkswagen, Toyota, Scania, Renault, Honda, Ford y FCA

  • Mercedes benz

Ultimas Noticias