Los descendientes advirtieron que la pieza integra el patrimonio público con un destino museístico definido por decreto.

Polémica judicial por el sable corvo de San Martín y su posible traslado a Granaderos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Teniendo en cuenta las catástrofes que acontecen en el mundo, Nissan convirtió a su eléctrico Leaf en un vehículo destinado a las tareas de rescate en situaciones extremas.
Ha sido bautizado como Nissan Re-Leaf y toma como base al modelo convencional, aunque con grandes modificaciones.
Al igual que el micro de pila de combustible que están desarrollando Toyota y Honda, el Nissan Re-Leaf puede suministrar electricidad hasta 24 horas a diferentes dispositivos y hasta seis días en el caso de hogares.
En comparación con el modelo tradicional, tiene un mayor despeje del suelo, neumático específico y protecciones plásticas. Mientras que en el techo se distinguen las sirenas.
La unidad de gestión de energía se sitúa donde debieran ir colocados los asientos traseros, que quedan eliminados.
En la zona del baúl instalaron un escritorio extraíble, equipado con una pantalla de 32 pulgadas y una fuente de alimentación para poder gestionar comunicaciones y procesos de recuperación.
El vehículo de Nissan cuenta con tres enchufes: dos exteriores resistentes a la intemperie a los que pueden conectarse dispositivos de entre 110 y 230 V, y una toma dentro del habitáculo.
A estos enchufes se les puede conectar diferente equipamiento médico o de emergencia: ventilación a presión (21,6 kWh), un hervidor de agua (9,6 kWh) o un proyector LED de 100 vatios (2,4 kWh).
Con esta presentación Nissan se suma a las marcas que se comprometen a ayudar en las catástrofes a través de la ingeniería automotriz.

Los descendientes advirtieron que la pieza integra el patrimonio público con un destino museístico definido por decreto.
Actualidad -

El canciller Quirno realizó el anunció y, además, reiteró el pedido de liberación por Nahuel Gallo y Germán Giuliani.
Actualidad -
_4.16.57 p. m.8630_sq.png?w=1024&q=75)
El siniestro se desarrolló en un inmueble situado sobre la avenida Santa Fe 3373, entre Vidt y Jerónimo Salguero. Dos de los asistidos fueron derivados al Hospital Rivadavia en Recoleta por inhalar monóxido de carbono.
Actualidad -

El reclamo apunta al estado de las vías y a la recomposición salarial.
Actualidad -

El oficialismo se prepara para el debate de la reforma laboral y la ley penal juvenil, dos de las iniciativas incluidas en el temario del Congreso.
Actualidad -

Mientras la Justicia investiga la cantidad de personas involucradas en el hecho, el municipio anunció controles más estrictos sobre la distribución.
Actualidad -