Ir al contenido
Logo
Autos #Mercedes benz

Se lanza la Mecedes-Benz GLB con capacidad para 7 pasajeros

Llega desde México y ofrece una potencia de 224 caballos de fuerza.

Se lanza la Mecedes-Benz GLB con capacidad para 7 pasajeros

Mercedes-Benz amplía su familia SUV en la Argentina con el reciente lanzamiento de la nueva GLB, que cuenta con gran espacio en el interior.

Con unas dimensiones 4,62 metros de largo; 1,82 m de ancho; 1,65 m de altura y una distancia entre ejes de 2,83 metros se ubicará entre los modelos GLA y GLC. En su interior ofrece una habitabilidad para siete ocupantes en tres filas de asientos.

Si la segunda y la tercera fila se encuentran abatidas, la capacidad del baúl es de 560 litros, sino se encuentra limitada en 179 litros.

El habitáculo de la Mercedes-Benz GLB, que cuenta con techo panorámico, se completa con un sistema multimedia MBUX con una pantalla de 10,25 pulgadas acompaño de cuadro de instrumentos digital.

Mientras que seguridad equipa siete airbags, freno automático de emergencia, ganchos Isofix y Top-Tether para las sillitas infantiles. De estos asientos para los más chicos pueden ir hasta cuatro en las plazas traseras.

La versión que arriba a la Argentina importada desde México es la GLB 250 Progressive4Matic. Esta variante aloja un motor cuatro cilindros de 2.0 litros que desarrolla una potencia de 224 caballos de fuerza, asociado a una transmisión de ocho velocidades.

Según la firma alemana, es capaz de lograr una velocidad máxima de 236 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos.

Su rival directo será el Land Rover Discovery Sport SE que también cuenta con una capacidad para siete pasajeros. El precio con el que se venderá la GLB en nuestro país de 79.500 dólares, con una garantía de tres años sin límite de kilometraje.

  • Mercedes benz

Ultimas Noticias