Ir al contenido
Logo
Autos

Se vendió la primera pickup 4x4 con agrotokens

La transacción estuvo a cargo del Concesionario Catriel Mapú y el Productor Agropecuario Dieciocho de Agosto de la localidad de San Miguel del Monte que intercambió Tokens de soja como medio de pago. 

Se vendió la primera pickup 4x4 con agrotokens
Guillermo Goñi, Productor Agropecuario Dieciocho de Agosto.

Se vendió la primera camioneta 4x4 con agrotokens constituyendo un hito para la plataforma global de tokenización de commodities agrícolas y los agronegocios. La transacción de la pickup se realizó de manera rápida y segura para todas las partes involucradas que fueron tres: el productor, el acopiador y el concesionario. 

El Productor Agropecuario Dieciocho de Agosto perteneciente a Guillermo Goñi, entregó como parte de pago tokens de soja (SOYA) que poseía y que estaban respaldados por granos almacenados en una planta de La Bragadense, que funciona en este caso como acopio en el proceso de tokenización de la plataforma de Agrotoken.

El Concesionario Catriel Mapú, una empresa familiar que cuenta 28 años de trayectoria abasteciendo a productores de Olavarría, 9 de Julio y Azul -que se había sumado recientemente como comercio adherido a la red de intercambio de tokens y a aceptar los agrotokens- recibió los tokens de soja (SOYA) por una 4x4 de fabricación nacional. 

"Agrotoken introduce una solución para todos los productores, comercios y proveedores del agro que decidan transaccionar insumos y servicios con sus tokens, de una manera simple y eficiente, a través de links y códigos QR, con toda la seguridad que ofrece la tecnología blockchain", señaló Eduardo Novillo Astrada, CEO & Co-Fundador de Agrotoken.

"El desarrollo de este ecosistema implica un gran avance para los agronegocios, en el cual convergen el mundo cripto y el campo, en un marco de confianza, dando paso a una gran cantidad de posibilidades", completó la plataforma para realizar este tipo de intercambios. 

    Ultimas Noticias