La televisión iraní la definió como una respuesta al bombardeo de sus instalaciones nucleares.
3213.png?w=1024&q=75)
Crece la tensión en Medio Oriente: Irán atacó bases militares de Estados Unidos en Qatar
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Lo hizo durante una charla con inversionistas y anticipó que en los próximos meses estaría lista.
Poco se sabe hasta el momento de la futura pickup de Tesla, al menos de modo definitivo. Aunque Elon Musk, CEO de la empresa se ha encargado de revelar algunos detalles y hasta aseguró que será más rápida que un Porsche 911.
El propio Elon Musk anticipó algunas características de la camioneta de Tesla, que “parecerá salida de la ciencia ficción” a la cual bautizó como “cyberpunk”. Una de sus ideas es presentarla en el verano estadounidense, dentro de unos pocos meses.
“La camioneta será algo que parecerá salido de una película de ciencia ficción. Será realmente genial”, comentó durante una reunión de accionistas.
También afirmó que la aceleración será igual o mayor que la de un Porsche 911 base. De esta manera, podría acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3,7 segundos gracias a dos motores eléctricos que superarán los 600 caballos de fuerza.
Otro de los datos que anticipó es que su autonomía será cercana a 600 kilómetros, dependiendo de la versión, y su tracción será 4x4. Teniendo en cuenta la comparación con el 911, la pick up podría superar los 300 km/h de velocidad máxima.
Hace poco tiempo en un podcast, Elon Musk contó que la camioneta Tesla tendrá un precio base de 49 mil dólares.
La televisión iraní la definió como una respuesta al bombardeo de sus instalaciones nucleares.
Actualidad -
Sus abogados también elevaron un reclamo para que se eliminen las restricciones al régimen de visitas y se pidió que el contenido de la lista no sea revelado.
Actualidad -
La Brigada Antiexplosivos de la Policía Federal Argentina realizó un operativo en la Quinta de Olivos tras una amenaza de bomba que se recibió por un llamado al 911.
Actualidad -
La operación fue oficializada en el Boletín Oficial y se realizó con fondos excedentes de la última licitación.
Actualidad -
El ministro Sturzenegger manifestó que este "sistema de cese puede ser simplemente la clarificación sobre el contrato laboral".
Actualidad -
El jefe de Gabinete declaró sobre el vínculo con los mandatarios provinciales y sobre a un posible entendimiento que podrían alcanzar próximamente.
Actualidad -