Ir al contenido
Logo
Autos

Según Elon Musk, la camioneta de Tesla será más veloz que un Porsche 911

Lo hizo durante una charla con inversionistas y anticipó que en los próximos meses estaría lista.

Según Elon Musk, la camioneta de Tesla será más veloz que un Porsche 911

Poco se sabe hasta el momento de la futura pickup de Tesla, al menos de modo definitivo. Aunque Elon Musk, CEO de la empresa se ha encargado de revelar algunos detalles y hasta aseguró que será más rápida que un Porsche 911.

El propio Elon Musk anticipó algunas características de la camioneta de Tesla, que “parecerá salida de la ciencia ficción” a la cual bautizó como “cyberpunk”. Una de sus ideas es presentarla en el verano estadounidense, dentro de unos pocos meses.

La camioneta será algo que parecerá salido de una película de ciencia ficción. Será realmente genial”, comentó durante una reunión de accionistas.

Elon Musk | Foto: Jae C. Hong (AP Images)

También afirmó que la aceleración será igual o mayor que la de un Porsche 911 base. De esta manera, podría acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3,7 segundos gracias a dos motores eléctricos que superarán los 600 caballos de fuerza.

Otro de los datos que anticipó es que su autonomía será cercana a 600 kilómetros, dependiendo de la versión, y su tracción será 4x4. Teniendo en cuenta la comparación con el 911, la pick up podría superar los 300 km/h de velocidad máxima.

Hace poco tiempo en un podcast, Elon Musk contó que la camioneta Tesla tendrá un precio base de 49 mil dólares.

    Ultimas Noticias