Ir al contenido
Logo
Autos #Ford

Subastan un Ford Mustang que perteneció a "Rocky"

Este muscle car de 1965 que formó parte de Sylvester Stallone.

Subastan un Ford Mustang que perteneció a "Rocky"
Ford Mustang 1965 Rojo (Catawiki)

Se sabe que el Ford Mustang es uno de los grandes clásicos de la industria automotriz. Aunque hay una unidad en particular que tiene un valor agregado, ya que detrás del volante fue conducido por el famoso actor Sylvester Stallone, protagonista de Rocky y Rambo entre tantas otras películas.

En este caso, este ejemplar de Mustang saldrá a subasta el 28 de julio, plazo definitivo para ofertar vía web por medio del sitio Catawiki. Según especialistas su valor podría rondar hasta los 95.000 dólares.

Por su parte, este Mustang esconde bajo su capó el motor V8 de 4.7 litros que desarrolla unos 200 caballos de fuerza y trabaja en conjunto con una transmisión automática.

Su tablero marca unos 167.449 kilómetros. El volante es original y fue elegido por el mismísimo actor.

Para quienes dudan de que perteneció a la estrella de Hollywood, las firmas en los diferentes papeles avalaron su posesión. Luego de que Stallone lo dejará ir, el Mustang en cuestión se fue para Alemania a formar parte de una colección exclusiva por 30 años.

Se sabe en el mundo del espectáculo que Sylvester es un fanático de las cuatro ruedas. En su garages han pasado Rolls-Royce y Ferrari, entre tantos otros vehículos.

Este amor también se ha traducido en algunas películas como Rocky IV, a bordo de un Lamborghini Jalpa o en el film “Alta Velocidad”, donde protagoniza a un veterano piloto de carreras.

  • Ford

Ultimas Noticias