Ir al contenido
Logo
Autos #toyota

Toyota incorpora otro vehículo híbrido en el mercado argentino

Se trata del nuevo C-HR, un crossover compacto que ya está disponible en el país.

Toyota incorpora otro vehículo híbrido en el mercado argentino

Toyota ha decidido ampliar su familia de vehículos híbridos en la Argentina con el lanzamiento del nuevo C-HR, un SUV compacto que llega importado desde Turquía en una sola versión.

El Toyota C-HR se suma a los modelos Prius, Corolla y RAV4 con mecánica híbrida que la firma japonesa ya ofrece en el mercado argentino.

Debajo del capó del nuevo ejemplar de Toyota se aloja un motor naftero de 1.8 litros que desarrolla una potencia de 99 CV y que se combina con otro eléctrico de 71 CV. Al trabajar de manera conjunta entregan una potencia total de 122 caballos.

Estos dos motores se acoplan a una transmisión automática eCVT y tracción delantera.

Su diseño es rupturista y presenta un carácter deportivo, gracias a sus líneas y a la parrilla trapezoidal que se destaca en el frontal. Los faros ofrecen tecnología full led, las llantas son de aleación de 17” y también cuenta con una suave caída del techo como una coupé.

En el equipamiento tiene un sistema de audio con pantalla de 7 pulgadas que es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. También incluye encendido por botón y climatizador automático digital bi-zona.

Es el primer auto de Toyota en Argentina que cuenta cámara de retroceso con sensores de estacionamiento delantero y trasero a los que se le suma un sistema de estacionamiento inteligente. Esta función se activa presionando un botón y ayuda al conductor a maniobrar.

Los elementos de seguridad que brinda 7 airbags, control de estabilidad, control de tracción, ABS con distribución electrónica de frenado, asistente de frenado de emergencia, asistencia activa en curvas y asistencia de arranque en pendientes.

Si bien ingresa al segmento de los SUV compactos, que lidera la Ford EcoSport, no cuenta con rivales directos debido a sus características mecánicas.

El Toyota C-HR ofrece una garantía transferible de 5 años o 150.000km y una garantía transferible diferencial de 8 años o 160.000 km sobre los componentes híbridos. Su precio es de 37.500 dólares.

  • toyota

Ultimas Noticias