Ir al contenido
Logo
Autos #Audi#Honda#Renault

Un asistente dentro del auto que compra entradas para el cine

Solo tres marcas lo tendrán disponible, con el objetivo de expandirse en más países.

Un asistente dentro del auto que compra entradas para el cine

Hacer pedidos o reservas desde la comodidad del hogar ya es habitual por estos días. Gracias a un asistente chino, estos movimientos se podrán hacer desde autos de las marcas Audi, Renault y Honda.

Es que las tres automotrices incorporarán en sus vehículos en China el asistente de voz Tmall Genie Auto. Los conductores de estos vehículos podrán comprar entradas para el cine, chequear el estado de entrega de un servicio de mensajería o hacer pedidos online.

Las funciones que ofrecerá en lo inmediato son esas, aunque a futuro el asistente también permitirá supervisar y controlar dispositivos inteligentes que los conductores tengan en su casa desde el smartphone.

"Al proporcionar tecnologías de Inteligencia Artificial, incluido el reconocimiento de voz y el procesamiento del lenguaje natural, Tmall Genie Auto permite a los usuarios de automóviles acceder a una amplia cartera de entretenimiento para aprovechar el rico contenido y el ecosistema de servicios de Alibaba", señaló el responsable de Alibaba Al Labs, Miffy Chen.

  • Audi
  • Honda
  • Renault

Ultimas Noticias