Ir al contenido
Logo
Autos #Verificación técnica vehicular

Vuelve la VTV en la Provincia de Buenos Aires

Desde el mes que viene atenderán vehículos particulares.

Vuelve la VTV en la Provincia de Buenos Aires

El Ente Regulador de la Verificación Técnica Vehicular de la Provincia de Buenos Aires anunció que a partir del 1 de noviembre las plantas verificadoras volverán a atender a particulares.

Para el retorno a la actividad se estableció un nuevo cronograma que comenzará con los vehículos cuyos permisos se vencieron en marzo y abril de este año, y que fueron prorrogados hasta finales de octubre.

A través de un comunicado, el subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, indicó que se comenzará a “reordenar el desfase que se produjo a raíz del Covid-19 para evitar las aglomeraciones que se producen a fin de año en las plantas de algunos distritos”.

En diciembre tendrán que pasar por la VTV aquellos vehículos que hayan vencido su permiso en mayo y junio, en tanto que enero lo harán quienes vencieron en julio y agosto.

“A partir del 1 de noviembre, las personas van a poder entrar a la web de la VTV que dejará de ser administrada por las empresas y las cámaras que las nuclean y pasará a manos de la Provincia. Allí habrá una turnera en la que las y los bonaerenses van a poder cargar sus datos y los de sus vehículos, y aunque la verificación esté vencida se les va a decir hasta cuando pueden sacar el turno y cuando tienen el vencimiento”, explicó el funcionario.

  • Verificación técnica vehicular

Ultimas Noticias