Ir al contenido
Logo
Ciencia

Aprender a ser astronauta: un programa gratis de la NASA para todas las edades

Guías y experimentos para despertar la pasión por la ciencia.

Aprender a ser astronauta: un programa gratis de la NASA para todas las edades

¿Quién no ha soñado alguna vez con escapar a las estrellas, especialmente ahora, con la mayoría de nosotros encerrados en espacios limitados y agobiados de noticias trágicas? Bueno, la NASA y el ISS National Lab están listos para ayudar con una gama de programas y actividades de aventura para todos los niños y adolescentes atrapados en sus casas que incluye programas de entrenamiento para convertirse en astronauta, guías para construir un aerodeslizador, lanzamiento de cohetes y muchos más.

"Los astronautas ven el mundo desde el espacio y quieren compartir su belleza y su integridad", explicó a través de la web Dan Barstow, gerente de educación de ISS National Lab. "Ellos hacen experimentos médicos para buscar curas y ayudan a los jóvenes a ver el poder del misterioso Universo para atraernos a explorar".

Este conjunto de actividades educativas gratuitas equipan a los padres para ayudar a los estudiantes a explorar materias de ciencias, desde biología y salud humana hasta robótica, matemáticas y física.

Además, están diseñadas específicamente para la edad y grado escolar en el que se encuentran tus hijos, con guías, experimentos prácticos y videos para hacer desde casa.

 

"Quizás a través de este trabajo, en este tiempo oscuro, podamos hacer nuestra contribución para ayudar a los jóvenes a sentir esperanza, y les deseamos salud y seguridad a usted y a sus seres queridos", finaliza Barstow.

    Ultimas Noticias