No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Protón

Don’t @ me: la nueva función de Twitter

Twitter está probando una nueva característica que permite a los usuarios controlar quién puede responder a sus tweets.

 

Don’t @ me: la nueva función de Twitter

Don’t @ me: la nueva función de Twitter

Twitter reveló hoy que está probando una nueva función que permite a los usuarios seleccionar quién podrá responder a sus tweets antes de enviarlos. Es bastante sencillo, por lo que podemos decir, y funciona un poco como Facebook: con una opción en el tweet para indicar que pueden responder todos (la configuración de Twitter estándar y predeterminada utilizada actualmente), solo las personas que sigues o solo las personas que mencionás.

Si no mencionás a nadie en el tweet, nadie podrá responder. Para cualquier tweet como este, cualquiera que no se encuentre dentro del grupo permitido verá el botón de respuesta atenuado en el tweet. Tené en cuenta que esto no impedirá que alguien pueda retuitear con comentario, simplemente retuitear, dar me gusta o ver los tweets en cuestión.

Presumiblemente, esto es parte de la iniciativa de Twitter para ayudar a las personas a controlar sus conversaciones. El año pasado habían lanzado una función que permitía ocultar las respuestas a los tweets, por lo que esta es otra forma del mismo tipo de moderación.

Todavía es una prueba, por lo que solo un pequeño grupo de personas tiene acceso a la función en este momento.


 

Comentarios