Ir al contenido
Logo
Ciencia

El buscador de Google y sus increíbles modelos AR de "Jurassic World"

Con esta nueva experiencia de realidad aumentada, Google ofrece dinosaurios basados en la película Jurassic World para explorarlos de una manera completamente nueva.

El buscador de Google y sus increíbles modelos AR de "Jurassic World"

¿Quién no querría un dinosaurio en el medio de su living? Ahora, a partir de un nuevo proyecto de Google junto a Universal Brand Development, Amblin Entertainment y Ludia; si buscás una de las diez especies de dinosaurios de la película "Jurassic World" en Google, podés abrir una versión de realidad aumentada de las bestias y superponerlas, a escala, en tu entorno

Los modelos son bastante detallados: podés acercar la figura y ver sus diferentes texturas así como también sus demás características fisiológicas. Según la compañía, estos dinosaurios AR son algunas de las representaciones más realistas hasta la fecha. 

Ludia, la desarrolladora que creó el juego Jurassic World Alive, dice incluso que su equipo de artistas investigó a fondo cada especie, consultando con los paleontólogos y el equipo de Jurassic World, para crear las animaciones.

La experiencia de realidad aumentada incluye un total de 10 dinosaurios del universo de Jurassic World: los TyrannosaurusRex, Velociraptor, Triceratops, Spinosaurus, Stegosaurus, Brachiosaurus, Ankylosaurus, Dilophosaurus, Pteranodon y Parasaurolophus.

Lo único que tenés que hacer es abrir el navegador en tu celular —Android 7 en adelante y iOS 11 o superior—, googlear a tu dinosaurio favorito y luego seleccionar "Ver en 3D" en los resultados.

Una vez realizado esto, lo podés escalar y rotar, o bien proyectarlo en tu propio entorno usando la cámara del teléfono y la realidad aumentada. También podés escuchar sus distintos rugidos y sus fuertes pasos activando el audio.

    Ultimas Noticias