Ir al contenido
Logo
Ciencia #música#spotify#2019

Este año, Spotify te muestra lo que más escuchaste en la última década

La plataforma de música no sólo muestra tus favoritos de 2019 sino también los de la última década. 

Este año, Spotify te muestra lo que más escuchaste en la última década

Estamos por llegar al final de una década, y Spotify decidió no sólo mostrarte qué es lo que más escuchaste en 2019 sino cuáles fueron tus favoritos desde 2010 hasta este año.

Todos los años, la plataforma les ofrece a los usuarios ver cómo fue su año en términos musicales. Esta vez, la opción  “Tu 2019 en Músicano sólo incluirá las canciones, álbumes, artistas y podcasts que descubriste a lo largo del último año, sino también los que más reprodujiste durante toda la década

Además, por primera vez, este año se mostrará la opción cuando iniciás sesión en tu aplicación de Spotify, o desde https://www.spotify.com/cl/wrapped. Una vez que hayas ingresado, vas a descubrir tu mejor artista, la mejor canción de cada temporada, los mejores podcasts, géneros y minutos totales transmitidos en 2019.

Quienes tengan la aplicación desde hace al menos dos años recibirán también un resumen personalizado que destaca su artista principal y los minutos totales transmitidos a lo largo de la década, así como el artista y la canción principales de cada año

Y los usuarios de Spotify Premium podrán acceder a historias de datos personalizadas adicionales como la cantidad de artistas que descubrieron y el artista más importante que descubrieron este año.

  • música
  • spotify
  • 2019

Ultimas Noticias