Ir al contenido
Logo
Ciencia #Newsletter#google chrome

Google Chrome 77 se actualiza con las mejoras que todes estábamos esperando

Las nuevas funciones para Google Chrome vuelven al navegador más organizado y personalizable.

Google Chrome 77 se actualiza con las mejoras que todes estábamos esperando

Google ha comenzado a implementar Chrome 77 en todas las plataformas e incluye en su nueva versión, mayor personalización y seguridad, nuevas funciones para la gestión de pestañas y mayor integración con los dispositivos Android

Abrir desde una notebook la web que tenías abierta en el celular, por ejemplo, es ahora mucho más fácil. Con un simple clic derecho en la pestaña y seleccionando "Enviar a tus dispositivos" (donde aparecerán los demás equipos en los que iniciaste sesión con tu cuenta de Google) ya se puede pasar de una pantalla a otra.

Por otro lado, su nuevo diseño de cuadrícula muestra una vista previa de las pestañas y facilita encontrar lo que se está buscando. Otra función importante es la de agrupar pestañas arrastrando y soltando una encima de otra en el diseño de cuadrícula para ayudar a mantenerlas organizadas.

Si sos de las personas que tienen constantemente miles de pestañas abiertas, otra nueva función te muestra el título de cada pestaña cuando pasas el cursor sobre ella. También hay nuevas opciones para accesos directos, permitiendo editar los iconos de tus sitios web favoritos, colores y temas. 

Para modificar el aspecto de "Nueva pestaña", que permite ocultar los accesos directos, elegirlos manualmente o mostrar los sitios más visitados, hay que activar esta flag, pegando en la barra de navegación chrome://flags/#ntp-customization-menu-v2 y en la casilla "NTP customization menu version 2" seleccionar la opción "enabled". Hay muchas más funciones para investigar en chrome://flags/.

Otra de las características útiles de Chrome son las respuestas instantáneas que aparecen en la barra de direcciones para consultas sobre el clima, traducciones, eventos deportivos y más.

Si la actualización no se hizo automáticamente, podes descargarla acá.

  • Newsletter
  • google chrome

Ultimas Noticias