Ir al contenido
Logo
Ciencia

Horizonte 2025: el futuro desde distintas perspectivas

Un evento del ITBA, Protón y Filo.News hosteado por Mario Pergolini invita a pensar en el futuro cercano de la humanidad. Inscripción gratuita.

Horizonte 2025: el futuro desde distintas perspectivas
 

El viernes 13 de diciembre a las 18:00 hs tendrá lugar en el Teatro Coliseo de Buenos Aires el evento Horizonte 2025 que nos invita a pensar qué estaremos haciendo dentro de quince años: ¿qué cosas cambiarán? ¿qué se mantendrá inalterable? ¿seremos los mismos? 

Oradores de diversas áreas plantearán preguntas en torno a lo que sucederá en los próximos añosDario Sztajnszrajber nos hablará del ser humano como un puente, Fabricio Ballarini de cómo la tecnología nos modifica sin darnos cuenta y Sol Ferreyra de cómo nos afectan las ITS, por qué las contraemos y cómo erradicarlas.

Por otro lado, Silvina Fenoglio nos ayudará a pensar qué podemos hacer para mejorar el ambiente desde nuestra ciudad, José Edelstein hablará del rol de la física en el próximo cuarto de siglo, Melina Furman nos contará de las grandes tendencias de innovación en educación alrededor del mundo y Tomás Balmaceda ayudará a responder qué podemos aprender de los antiguos mitos griegos sobre robots, drones y algoritmos.

La entrada es libre y gratuita, pero requiere de inscripción. Para anotarte, ingresá acá.

    Ultimas Noticias