No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Ciencia Tecnología

Huawei lanza finalmente su nuevo Mate X plegable

La compañía china fijó fecha para el lanzamiento del nuevo Mate X. 

Huawei lanza finalmente su nuevo Mate X plegable

Huawei lanza finalmente su nuevo Mate X plegable

Después de retrasar su lanzamiento de junio a septiembre, y nuevamente de septiembre a alguna fecha poco certera pero "probablemente antes de noviembre" —según informaron en su momento—, el nuevo modelo plegable de Huawei saldrá finalmente a la venta el próximo mes. 

La compañía china anunció que en ese país el Mate X comenzará a distribuirse el 15 de noviembre y, en cuanto a las demás regiones, afirman que están revisando un plan de lanzamiento global

El Mate X es un teléfono 5G que contará con procesador Kirin 980, una batería que se puede llenar al 85% en media hora con una carga rápida de 55W y una brillante pantalla OLED que se puede estirar y doblar sin comprometer su durabilidad. 

Lo más destacable de este nuevo dispositivo tal vez sea su módem Balong 5000, un conjunto de chips que ofrece un mayor acceso a las bandas de frecuencia 2G / 3G / 4G / 5G en todo el mundo (aunque los servicios 5G no estén todavía comercializándose en América Latina) y que inaugura oficialmente una nueva experiencia en la era 5G.

Por último, el modelo tendrá 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento. Su precio, alrededor de los 2400 dólares.

En esta nota:

Comentarios