Ir al contenido
Logo
Ciencia

LG: Cómo aprovechar al máximo tu Smart TV

En esta nota, diversas funciones y actividades para disfrutarlos al máximo.

LG: Cómo aprovechar al máximo tu Smart TV

Los cambios de hábitos incorporados en estos últimos tiempos hicieron de la tecnología algo imprescindible para muchas de las actividades de la nueva vida diaria. Por eso, los Smart TVs se convirtieron en una de las estrellas de este tiempo y en este sentido LG cuenta con un amplio porfolio de productos de diferentes tamaños, tecnologías y precios, y para disfrutarlos al máximo, propone diversas funciones y actividades:

  • Televisor y monitor a la vez: los Smart TV brindan la función de descargar aplicaciones, ya que al ser un sistema computarizado existen más opciones, como navegar por Internet y usar redes sociales. Esto permite que todos los miembros de la familia puedan alternar el uso del televisor, y así acceder a plataformas de educación online o home office.
  • Multipantalla: esta función permite llevar a cabo dos actividades a la vez. De esta manera, un integrante de la familia puede ver un canal de noticias mientras otro disfruta de los videojuegos. Esta función está presente en los televisores LG que cuentan con el procesador Alpha 7 y Alpha 9.
  • Conexión Bluetooth: es ideal para aquellos que se encuentran en un espacio reducido y desean hacer uso del Smart TV de manera tranquila, sin ruidos ya sea para ver televisión, jugar o trabajar. 
  • Gimnasio en casa: al no poder realizar actividad física fuera de nuestros hogares, con la ayuda del Smart TV es más fácil alcanzar un ambiente similar. Mediante el uso de inteligencia artificial (LG AI) se puede buscar videos de rutinas o ejercicios tan sólo diciendo la palabra "gym".
  • Karaoke en casa: para disfrutar de esta actividad en familia, está disponible la aplicación "Kanto Karaoke" que cuenta con un amplio repertorio musical, y también tiene la opción de buscar por título, artista y letra de canción. Su característica principal recae en la posibilidad de interactuar con diversas plataformas: varias personas conectan sus celulares con la aplicación en el Smart TV o con la PC y pueden empezar a añadir canciones, vía Internet, al SmartList, una lista de reproducción inteligente. También existen otras aplicaciones como Karaoke Channel o PartyTime Karaoke, que se pueden encontrar en la tienda de aplicaciones.

Desde LG, los esfuerzos están puestos en la incorporación constante de contenido para mejorar y revolucionar día a día la experiencia de los usuarios. Esta es sólo una pequeña muestra de todo lo que pueden hacer los Smart TV de la marca.

    Ultimas Noticias