Ir al contenido
Logo
Ciencia

Mujeres que marcan la diferencia en Twitter

Cada vez son más las mujeres que encuentran en el servicio un lugar desde el cual alzar la voz, compartir pasiones y generar comunidad, un Tweet a la vez.

Mujeres que marcan la diferencia en Twitter

Twitter es lo que está pasando y de lo que las personas están hablando. Es el espacio en el las personas eligen poner en común historias, anécdotas, intereses, información y plantear conversaciones positivas que marquen la diferencia. En ese camino, son cada vez más las mujeres que encuentran en el servicio un lugar desde el cual alzar la voz, compartir pasiones y generar comunidad, un Tweet a la vez. 

Sean comunicadoras, actrices y artistas, científicas, especialistas en tecnología o en finanzas, las mujeres se vuelcan a Twitter para marcar una diferencia desde y en la plataforma. 

Es el caso de La Barbie Científica (@BCientifica), una comunicadora que conjuga a la perfección datos y humor para compartir información relevante sobre ciencia y otras áreas de interés como la tecnología y la economía a la comunidad en Twitter, siempre con perspectiva de género… ¡y risa!

En una línea similar, La Loca del Taper (@LaLocaDelTaper) utiliza sus 280 caracteres y otras funcionalidades de Twitter para potenciar aún más la conversación en la plataforma sobre sustentabilidad y cuidado del medioambiente. Con el objetivo de producir conciencia sobre el consumo responsable, comparte consejos sobre reciclado e interactúa con sus seguidores para lograr un impacto positivo. 

Y cuando de tecnología se trata, Chicas en Tecnología (@ChicasEnTec) se destaca en la búsqueda de reducir la brecha de género en el ecosistema IT. Desde su cuenta inspiran, motivan, forman y acompañan a la próxima generación de mujeres líderes, llevando una conversación clave a Twitter. 

Mujer Financiera (@MujerFinanciera) se propone generar una comunidad en el servicio para potenciar la educación financiera en las mujeres. Por eso, día a día comparte en Twitter información relativa a inversión, cripto, emprendedorismo y otros contenidos que sirvan a ese objetivo. 

Por su parte, Sol Despeinada (@Sol__Despeinada) es una médica y docente que nutre de conocimiento a las personas de la plataforma. Sol informa con mucho humor, y sobre todo con mucha precisión, sobre todo tipo de temáticas relacionadas a la sexualidad; además de encargarse de derribar mitos o de cuestiones que anteriormente se consideraban tabú.

Se trate de finanzas, sustentabilidad, ciencia, medicina, como también arte, moda o entretenimiento, día a día las mujeres hacen la diferencia en Twitter, generando y liderando conversaciones positivas sobre aquellos temas que les interesan y las interpelan. ¡Sumate a ellas en la plataforma y se parte de la comunidad de mujeres en Twitter! 

    Ultimas Noticias