Ir al contenido
Logo
Ciencia #google#pixel 4

Pixel 4: mejoras en la cámara y mucho más

En esta nota te contamos las características, la fecha de lanzamiento y el precio del nuevo smartphone de Google.

Pixel 4: mejoras en la cámara y mucho más

Como lo viene haciendo desde 2016, Google lanza cada año un celular nuevo. El cuarto dispositivo anunciado ayer se conoce como Pixel 4 y viene en dos tamaños: un Pixel 4 de 5.7 pulgadas y un Pixel 4XL de 6.3 pulgadas.

De sus especificaciones básicas sabemos que ambos teléfonos vienen con chip Snapdragon 855 de Qualcomm, con 64 GB o 128 GB de almacenamiento, carga inalámbrica y Android 10.

Entre sus características más destacables se encuentran: un amento de la memoria RAM (que pasó de 4GB a 6GB) y, por primera vez, dos cámaras en la parte posterior del dispositivo; siguiendo los pasos de Apple, Huawei y Samsung. 

Una cámara es de 16MP con apertura ƒ / 2.4 y la segunda es de 12.2MP con una apertura ƒ / 1.7, mientras que la cámara frontal es de 8M.P. Aunque no cuenta con la tercera cámara ultra gran angular de sus competidores, si se hicieron mejoras en el hardware.

"[En otros Píxels] las fotos después de sacarlas se ven mucho mejor de lo que se ven a través del visor", dijo Sherry Lin, gerente de producto de Pixel. "Eso se debe a que realizamos un montón de postprocesamiento para mejorar la foto. Este año la hemos incorporado directamente al visor, lo que resulta en una representación mucho mejor de lo que se obtendrá en la imagen final".

Por último, para el lanzamiento de los nuevos Pixels, Google informa que mejoraron el rendimiento del modo nocturno —Night Sight— y que se incorporó Motion Sense, una tecnología que permite hacer una variedad de cosas a través de gestos (como saltar una canción, apagar una alarma o silenciar una llamada). 

Esto último mediante un chip ubicado junto a la cámara frontal del teléfono que es capaz de detectar una mano moviéndose sobre él.

Disponibles en negro, blanco y un naranja de edición limitada, Google los venderá a partir del 24 de octubre y el modelo más barato será de 799 dólares.

  • google
  • pixel 4

Ultimas Noticias