Ir al contenido
Logo
Ciencia #samsung#gaming

Puntos cuánticos, la nueva tecnología de los monitores Samsung

Una nueva gama de monitores gaming.

Puntos cuánticos, la nueva tecnología de los monitores Samsung

Samsung Electronics presentó hoy en el CES 2020 su innovadora gama de pantallas extremadamente curvas Odyssey diseñada específicamente para la industria de los videojuegos. La línea incluye tres monitores: el G9 de 49'' y los modelos G7 disponibles en 32'' y 27''; todos ellos con la tecnología Quantum dot (puntos cuánticos) que combinada con un panel HDR1000 VA produce colores más vivos y detalles ultra realistas.

Tanto el G7 como el G9 —certificados por TÜV Rheinland, compañía líder de la industria— tienen un panel QLED curvo 1000R con una frecuencia de actualización de 240Hz y cuentan con soporte y compatibilidad con NVIDIA G-Sync y AMD FreeSync 2

El G9 es el primer monitor gaming dual de alta definición del mundo: su tiempo de respuesta de 1ms y la tasa de actualización de 240 Hz crean una transición muy fluida entre imágenes, mientras que su llamativo diseño con un exterior blanco brillante y un núcleo de iluminación futurista en la parte trasera complementan cualquier configuración de juego.

Los modelos G7, por otra parte, disponen de tecnología Quad-High Definition y el mismo tiempo de respuesta y tasa de refresco que el G9 pero en tamaño más reducido, de 32 y 27''. Su exterior fue diseñado en un negro mate y su iluminación trasera cambia de color según las preferencias de los jugadores.

Desde el primer lanzamiento de un monitor de juegos en 2016, Samsung busca expandir su participación en el mundo de monitores gaming con estos modelos disponibles a inicios del segundo trimestre del 2020.

  • samsung
  • gaming

Ultimas Noticias