Ir al contenido
Logo
Ciencia #Byte#tik tok

¿Qué es Byte, la app que llegó a la cima de Apple Store?

La nueva aplicación de mensajería fue lanzada el viernes y es ya la más descargada de la App Store en Estados Unidos. 

¿Qué es Byte, la app que llegó a la cima de Apple Store?

Byte, una nueva aplicación para compartir videos que fue lanzada el viernes para competir con TikTok, se disparó hasta la cima de la App Store de Apple Inc. en Estados Unidos. 

Byte recupera el servicio de intercambio de videos Vine, que se descontinuó en 2016 pero que fue el punto de inicio de, por ejemplo, Logan Paul, un YouTuber que tiene más de 20 millones de suscriptores.

Byte “terminó el viernes como la aplicación de iPhone gratuita número 1 en la App Store de EE.UU. y aún sigue en el primer lugar”, dijo Randy Nelson, de la firma de investigación Sensor Tower.  Byte es también la principal aplicación gratuita de iOS en Canadá y es una de las 10 mejores en Australia, Nueva Zelanda, Noruega y el Reino Unido. En la Play Store de Android, ocupa el sexto lugar entre las aplicaciones gratuitas en EE.UU.

La pestaña inicial es un feed de vídeos vertical en el que te podés desplazar para encontrar  contenido y también hay una herramienta de búsqueda con selección de contenido popular, orden cronológico y un mix personalizado.

La notable respuesta a la llegada de Byte indica que la comunidad que Vine construyó sigue siendo fiel al formato particular de seis segundos.

  • Byte
  • tik tok

Ultimas Noticias