Dos ministros advirtieron que “no es aceptable” en su forma actual. El Parlamento vota salvaguardas.

Francia solicitó posponer la firma del acuerdo de libre acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Byte, una nueva aplicación para compartir videos que fue lanzada el viernes para competir con TikTok, se disparó hasta la cima de la App Store de Apple Inc. en Estados Unidos.
Byte recupera el servicio de intercambio de videos Vine, que se descontinuó en 2016 pero que fue el punto de inicio de, por ejemplo, Logan Paul, un YouTuber que tiene más de 20 millones de suscriptores.
Byte “terminó el viernes como la aplicación de iPhone gratuita número 1 en la App Store de EE.UU. y aún sigue en el primer lugar”, dijo Randy Nelson, de la firma de investigación Sensor Tower. Byte es también la principal aplicación gratuita de iOS en Canadá y es una de las 10 mejores en Australia, Nueva Zelanda, Noruega y el Reino Unido. En la Play Store de Android, ocupa el sexto lugar entre las aplicaciones gratuitas en EE.UU.
La pestaña inicial es un feed de vídeos vertical en el que te podés desplazar para encontrar contenido y también hay una herramienta de búsqueda con selección de contenido popular, orden cronológico y un mix personalizado.
La notable respuesta a la llegada de Byte indica que la comunidad que Vine construyó sigue siendo fiel al formato particular de seis segundos.

Dos ministros advirtieron que “no es aceptable” en su forma actual. El Parlamento vota salvaguardas.
Actualidad -
5124_sq.jpg?w=1024&q=75)
A través de un comunicado de Cancillería, el Gobierno advirtió que el antisemitismo “constituye una amenaza grave contra la convivencia democrática” y reafirmó su rechazo a toda forma de terrorismo.
Actualidad -

Referente clave en el abordaje de la infancia, la violencia familiar y los derechos humanos, falleció a los 95 años y dejó una huella profunda en la salud mental y las políticas públicas del país.
Actualidad -
3918_sq.jpg?w=1024&q=75)
De aprobarse la iniciativa del Ejecutivo, el mapa de tributos en Argentina pasaría de 155 a 147, según un informe del IARAF.
Actualidad -

La nueva ley busca proteger la salud mental de niños y adolescentes, pero especialistas advierten que la restricción podría empujarlos hacia plataformas menos reguladas y más peligrosas.
Actualidad -

El presidente electo de Estados Unidos endureció su discurso sobre seguridad y aseguró que su gobierno avanzará con operaciones directas contra organizaciones criminales, una postura que genera alarma regional.
Actualidad -