Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.

El INDEC da a conocer la inflación de junio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Aunque Samsung aún no ha confirmado oficialmente cuándo va a presentar la serie Galaxy A (el año próximo aparentemente), Samsung Vietnam subió un video a YouTube —posiblemente publicado prematuramente— que menciona el 12 de diciembre como fecha de lanzamiento y da una vista previa del dispositivo.
El video es más un avance que un anuncio completo, ya que muestra la evolución de las cámaras en los smartphones de gama media de Samsung de años anteriores, pero hacia al final se puede observar la parte frontal del nuevo dispositivo y sus bordes imposiblemente angostos.
También se puede ver una cámara frontal en la posición media superior al estilo Galaxy Note 10 y una cámara trasera con lentes realmente grandes. Según informes, la serie Galaxy A se enfocará bastante en este tema, con todos sus modelos con no menos de tres cámaras en la parte posterior.
La compañía coreana no presentará todos los nuevos Galaxy A al mismo tiempo y posiblemente el Galaxy A51 —dado los obstáculos regulatorios que superó recientemente— sea uno de los primeros modelos en ser revelados.
Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.
Actualidad -
La medida dispuesta por APLA contempla un cese de actividades de todos los sectores para el próximo sábado 19 de julio, desde las 00:00 hasta las 23:59 horas.
Actualidad -
El mediocampista argentino fue reconocido por su buen rendimiento a lo largo del certamen con el Chelsea de Inglaterra.
Deportes -
Javkin también anunció que el municipio que Gobierna se presentará como querellante en la investigación.
Actualidad -
A pesar de que todavía no hay nombres para encabezar las listas, el espacio continúa en la búsqueda de una estrategía que le permita sostenerse en la provincia.
Actualidad -
En su escrito sostuvo que Argentina no cumplió con las condiciones que le habían permitido acceder a una suspensión sin garantías en septiembre de 2023 y acusó al país de “eludir sus obligaciones” mediante tácticas dilatorias.
Actualidad -