Ir al contenido
Logo
Ciencia #samsung

Samsung revela su nuevo teléfono Galaxy A

Los Galaxy A saldrían el próximo año.

Samsung revela su nuevo teléfono Galaxy A

Aunque Samsung aún no ha confirmado oficialmente cuándo va a presentar la serie Galaxy A (el año próximo aparentemente), Samsung Vietnam subió un video a YouTube —posiblemente publicado prematuramente— que menciona el 12 de diciembre como fecha de lanzamiento y da una vista previa del dispositivo.

El video es más un avance que un anuncio completo, ya que muestra la evolución de las cámaras en los smartphones de gama media de Samsung de años anteriores, pero hacia al final se puede observar la parte frontal del nuevo dispositivo y sus bordes imposiblemente angostos.

También se puede ver una cámara frontal en la posición media superior al estilo Galaxy Note 10 y una cámara trasera con lentes realmente grandes. Según informes, la serie Galaxy A se enfocará bastante en este tema, con todos sus modelos con no menos de tres cámaras en la parte posterior

La compañía coreana no presentará todos los nuevos Galaxy A al mismo tiempo y posiblemente el Galaxy A51 —dado los obstáculos regulatorios que superó recientemente— sea uno de los primeros modelos en ser revelados.

  • samsung

Ultimas Noticias