Ir al contenido
Logo
Ciencia #twitter

Twitter: la nueva función que estábamos esperando

No, no es la de editar un tweet. 

Twitter: la nueva función que estábamos esperando

Una de las razones por la que los usuarios nuevos de Twitter abandonan rápidamente la aplicación es que al principio puede ser un poco difícil encontrar a quién seguir. Mientras que en plataformas como Facebook e Instagram es altamente probable encontrar a la mayoría de nuestros amigos y conocidos (y familiares sobretodo en la primera), no es el caso de la red social del pajarito.

Pero una nueva función podría ayudar con esto: además de usuarios, se podrá seguir en Twitter distintos Topics (temas) como deportes, juegos y entretenimiento. La nueva característica empezará a implementarse esta semana y estará disponible a nivel mundial a partir del 13 de noviembre.

Al comienzo vas a poder elegir entre 300 topics y ver todos los tweets de "cuentas autorizadas" sobre el tema. Con actualizaciones posteriores se irán agregando más para ayudar a cuando no estás seguro de a quiénes seguir o simplemente no querés ver ciertas cuentas todo el tiempo en el timeline.

"Sabemos que la razón principal por la que las personas acuden a Twitter es para mantenerse al tanto de las cosas que les interesan", dijo Rob Bishop quien lidera el equipo de Topics.

Desde la compañía esperan que esta nueva función del estilo seguir hashtags en Instagram haga la plataforma más accesible para los usuarios nuevos.

  • twitter

Ultimas Noticias