No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Ciencia Aplicaciones

WhatsApp dejará de funcionar en millones de dispositivos a partir del 2020

En esta nota, la lista de dispositivos que ya no serán compatibles.

WhatsApp dejará de funcionar en millones de dispositivos a partir del 2020

WhatsApp dejará de funcionar en millones de dispositivos a partir del 2020

Según confirmó en su sitio web, Whatsapp ya no brindará soporte para versiones viejas de Android e iOS, así como tampoco para el rara vez utilizado sistema operativo Windows Phone

Windows Phone.

Para los siguientes sistemas operativos, ya no se podrán crear cuentas nuevas ni volver a verificar cuentas existentes. Sin embargo, se podrá continuar usando la aplicación en:

  • Las versiones de Android 2.3.7 y anteriores hasta el 1 de febrero de 2020.

  • iOS 8 y anteriores hasta el 1 de febrero de 2020.

En Windows Phone, sin embargo, ya no será compatible a partir del 31 de diciembre de 2019.

Por otra parte, WhatsApp advierte que, debido a que ya no desarrollan activamente para los sistemas operativos nombrados arriba, algunas características de la aplicación pueden dejar de funcionar en cualquier momento.

Ahora la plataforma solo será compatible para smartphones con Android 4.0.3 o posterior y iOS 9 y posterior. Si necesitás transferir tu cuenta de WhatsApp a un nuevo dispositivo, no podés transferir el historial de chat entre plataformas pero podés exportarlo como un archivo adjunto de correo electrónico (para Windows, Android y iOS) y tener una copia de seguridad de tus chats anteriores antes de la fecha límite. 

En esta nota:

Comentarios