La investigación ya supera el centenar de muertes y busca ampliar responsabilidades entre los 14 procesados.

Fentanilo contaminado: citan al dueño del laboratorio HLB Pharma y a la directora técnica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El CEO de Zoom, Eric Yuan, se disculpó por los problemas de privacidad y seguridad y dijo que la aplicación fue creada originalmente para empresas con departamentos de IT, no para millones de consumidores.

Zoom, la aplicación de videollamadas que fue ganando popularidad en las últimas semanas a raíz del aislamiento preventivo y obligatorio, fue criticada por los problemas de privacidad y seguridad en su plataforma. Eric Yuan, fundador y CEO de Zoom, se disculpó por los inconvenientes y dijo que la misma no había sido creada para manejar la cantidad de personas que ahora usan la plataforma.
En una publicación en su blog, Yuan dijo que el uso había aumentado en un 1.900%, pasando de 10 millones de usuarios diarios a fines de diciembre a unos 200 millones en marzo. Pero este incremento vino acopañado de un aumento en los ataques de hackers y trolls y críticas por parte de los periodistas.
Por otra parte, anunció una serie de medidas para ayudar a que Zoom sea más seguro y dijo que haría conferencias semanales para informar a las personas sobre el progreso de la compañía.
"No diseñamos el producto con la previsión de que, en cuestión de semanas, todas las personas en el mundo de repente estarían trabajando, estudiando y socializando desde su hogar", escribió.

La investigación ya supera el centenar de muertes y busca ampliar responsabilidades entre los 14 procesados.
Actualidad -

El reclamo es para que el Gobierno cumpla con la Ley de Emergencia en Discapacidad y que el oficialismo retire el proyecto que envió el Gobierno para reemplazar dicha ley.
Actualidad -

Brayan Ferney Cruz Castillo está acusado de haber participado en la logística para asesinar al ex senador y aspirante a la presidencia Miguel Uribe Turbay.
Actualidad -

El caso gira en torno a jóvenes que eran captadas por la organización, cuyos propietarios están bajo arresto domiciliario. Entre los clientes había figuras del deporte, empresarios y celebridades.
Deportes -

El Fondo Burford recurrirá al tribunal de arbitraje del Banco Mundial. También realizará una presentación ante la Corte de Apelaciones. Intentan dar marcha atrás con la resolución que le evitó al país pagar más de 16.000 millones de dólares por la estatización de la compañía.
Actualidad -

Milei confirmó el envío del proyecto: “Se acabó la impunidad. Se acabó la joda. Viva la libertad carajo”. La propuesta oficial apunta a impedir que puedan ser candidatos quienes tengan una condena confirmada en segunda instancia por delitos dolosos.
Actualidad -