Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

A los 57 años, falleció la actriz Romy Walthall

Era reconocida por su participación en películas como "Contra/Cara" y "The House of Usher". Su hijo confirmó su partida.

A los 57 años, falleció la actriz Romy Walthall
A los 57 años, falleció la actriz Romy Walthall

A los 57 años de edad, falleció la actriz y docente de actuación Romy Walthall, también conocida como Romy Windsor, tras sufrir un paro cardíaco el 19 de mayo en Los Ángeles.

Sin embargo, el hecho trascendió en las últimas horas, luego de que su hijo, el actor y director Morgan Krantz, lo confirmara en diálogo con Variety

Entre sus personajes más recordados interpretó a Kimberly, la secretaria de John Travolta en "Contra/Cara" (1997) es sin duda su trabajo más recordado. Nacida el 16 de septiembre de 1963 en Pasadena, Texas, a sus 17 años Walthall firmó con Ford Models y comenzó a modelar en Europa tras ganar el certamen Mother / Daughter en Estados Unidos. De regreso a Los Ángeles continuó en la actuación, donde también fue conocida por su nombre artístico, Romy Windsor.

A los 57 años, falleció la actriz Romy Walthall

Obtuvo el papel en el thriller de Jerry Bruckheimer (1984), "Thief of Hearts". Al año siguiente interpretaría a Bobbi en "A Bunny's Tale", basada en la investigación de Gloria Steinem sobre las condiciones laborales de Playboy Bunnies.

A lo largo de su trayectoria también trabajó en los films de terror de culto "Howling IV: The Original Nightmare" (1988) y "The House of Usher" (1989), adaptación del texto de Edgar Allan Poe, junto a Oliver Reed.

  • Cine

Ultimas Noticias