Ir al contenido
Logo
Cine y series #stranger things

A un mes del estreno "Stranger Things 3" estrenó nuevo poster oficial

La serie protagonizada por Millie Boby Brown llegará al gigante de streaming el próximo 4 de julio y esta es la imagen que lo anticipa.

A un mes del estreno "Stranger Things 3" estrenó nuevo poster oficial
A un mes del estreno de "Stranger Things 3" (Foto: Instagram @strangerthingstv)

Está de regreso. Con ocho nuevos episodios y en una tercera temporada, regresa uno de los grandes tanques de Netflix: "Stranger Things". La ficción de los hermanos Matt y Ross Duffer aún tiene mucho que contar y este año será una de sus oportunidades.

Llegó a la plataforma en 2016 y generó furor en jóvenes y adolescentes con un producto que supo homenajear a las grandes producciones de los años 80 siendo una cautivadora serie de ciencia ficción.

Esta tercera parte ahondará mucho más en las historias de los protagonistas, quienes ya no son niños sino que atraviesan las problemáticas típicas de su edad, sumado a sus primeros romances en su último verano antes de ingresar al instituto.

"Un verano puede cambiarlo todo", anuncia el nuevo poster oficial que Netflix difundió a un mes exacto del estreno de "Stranger Things 3". Recordemos que los nuevos capítulos llegarán el próximo 4 de julio.

Nuevo poster oficial de "Stranger Thins 3" | Foto: Instagram @strangerthingstv

Eleven (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin), Will (Noah Schnapp) y Max (Sadie Sink) deberán lidiar con su crecimiento y un mal que los acecha.

Nuevos y viejos enemigos como el Azotamentes (Montruo de las Sombras) volverán a traspasar la barrera que divide El otro lado, causando el pánico en Hawkins, Indiana.

Lo que sabemos hasta ahora

El verano, el día de la Independencia de Estados Unidos, las problemáticas adolescentes, y la unión del grupo serán los temas claves que tratará esta tercera temporada.

Como pudimos ver en los trailers y adelantos, los jóvenes deberán entender cuán importante es su amistad y el valor de mantenerse unidos, por más difícil que lo parezca.

Por su parte, Steve (Joe Keery) -quien no perdió contacto con Dustin- y Billy (Dacre Montgomery) ya consiguieron sus trabajos de temporada. Winona Ryder, David Harbour, Natalia Dyer y Charlie Heaton también regresarán a la acción.

  • stranger things

Ultimas Noticias