Ir al contenido
Logo
Cine y series

Adelantos de "Días de gallos", la primera serie argentina para HBO Máx

Centrada en el mundo de las batallas de freestyle rap y protagonizada por Ángela Torres, Ignacio "Ecko" Spallatti y Tomás Wicz lanzó avances que encontrás en esta nota.

Adelantos de "Días de gallos", la primera serie argentina para HBO Máx
Adelantos de "Días de gallos", la primera serie argentina para HBO Máx (Foto: Gentileza HBO Máx)

Se viene la primera producción argentina para HBO Máx: "Días de gallos", serie que en las últimas horas dio a conocer adelantos inéditos presentándonos a sus tres protagonistas, marcados por sus dificultades y objetivos a superar.

Dirigida por Joaquín Cambré, la historia está centrada en "tres jóvenes quieren ganarse un lugar en el competitivo mundo de las batallas de freestyle rap; una peligrosa combinación de amistad, sexo y amor mientras se enfrenta a una dura competencia y trata de aprender de sus errores", tal como adelantan sus realizadores y podemos ver en los avances.

Ángela Torres es Rafaela. "Si sos piba siempre es mucho más difícil. Dicen que no podés porque sos mujer, que nosotras vamos para otro lado, que no puedo porque soy madre y debería actuar y verme como una. Me quieren hacer creer que no puedo para estar más tranquilos. Me sobran ganas y ya van a ver cómo puedo", nos anticipa.

 

Ignacio "Ecko" Spallatti es León, un personaje al que vemos en una especie de oficina, nos habla de aciertos y de errores. "Yo me equivoqué mucho, pero ahora no. Esto es lo que yo quiero", asegura, y lo que quiere es rapear.

 

Tomás Wicz es Andy, un joven no binarie dispuesto a dar toda su pasión en el escenario y fuera de él, a decirle al mundo quién es. "Estoy cansade de esta sociedad obsesionada con etiquetar todo. A mí con eso no me jodan, el camino de mi identidad es solo mío", manifiesta.

 

El elenco se completa con reconocidos talentos como Carlos Portaluppi, Delfina Chaves, Julieta Zylberberg, Paola Barrientos, Lautaro Delgado, Laura Cymer y Franco Rizzaro. A su vez, participan artistas del freestyle como Klan, Stuart, Roma, Cacha y Tata.

Está compuesta por diez episodios de cuarenta y cinco minutos cada uno, creada por Hernán Guerschuny ("Casi feliz"), Lucas Jinkis; y escrita por Joaquín Bonet con colaboración autoral de Sofia Whilhelmi.

    Ultimas Noticias