Ir al contenido
Logo
Cine y series

Adrien Brody se suma a la tercera temporada de "Succession": éste será su personaje

El ganador del Oscar por "El pianista" será otra de las figuras que se incorpora a los nuevos episodios de la prometedora ficción de HBO.

Adrien Brody se suma a la tercera temporada de "Succession": éste será su personaje
Adrien Brody se suma a la tercera temporada de "Succession": éste será su personaje

No sólo es una de las series más esperadas sino de las mejores catalogadas, lo que le valió varios reconocimientos, entre ellos un Premio Emmy a la Mejor Serie Dramática (2020). Se viene la tercera temporada de "Succession", que continúa confirmando el elenco que dé vida a nuevos personajes.

En este sentido, se reveló que ganador del Oscar por "El pianista" (2002), Adrien Brody será la próxima figura en incorporarse a la ficción. Su personaje será Josh Aaronson un inventor activista multimillonario que se vuelve fundamental en la batalla por Waystar. Novedad que llega luego de que Alexander Skarsgård ("Big little lies") también fuera confirmado para la tercera parte de la serie.

Creada por Jesse Armstrong, con Will Ferrell ("Elf", "Guerra de papás") y Adam McKay (quien actualmente se encuentra próximo a presentar "Don't Look Up"), "Succesion" desarrolla el drama del clan Roy, dueño de una cadena de medios audiovisuales y de entretenimiento; y espera su tercera temporada que aún no tiene fecha de estreno confirmada. Se espera para el tercer trimestre de este 2021 por HBO, dado que afrontó retrasos por el estallido de la pandemia por coronavirus que tanto golpeó a la industria audiovisual en el mundo.

¿De qué tratará la tercera temporada de "Succession"?

Si bien poco se sabe de los próximos episodios su trama sí se dio a conocer: "Emboscado por su rebelde hijo Kendall al final de la segunda temporada, Logan Roy comienza la tercera temporada en una posición peligrosa. Luchando por asegurar alianzas familiares, políticas y financieras, las tensiones aumentan cuando una amarga batalla corporativa amenaza con convertirse en una guerra civil familiar".

Y junto a Brody y Skarsgård regresa el elenco protagónico encabezado por Hope Davis, Linda Emond, Jihae Kim, Sanaa Lathan y Daska Nekrasova.

Brody, y más de un proyecto por delante

"Succession" no es el único desafío para el ganador del Oscar. Incluso, trabaja con Adam McKay y con HBO en una serie ambientada en la década de 1980 sobre Los Angeles Lakers, donde interpretará a Pat Riley. Y si bien no reveló su título, sabemos que el reparto es integrado por John C. Reilly, Jason Clarke, Bo Burnham, Jason Segel y Gaby Hoffman.

Adrien Brody

Por otro lado, Brody estrenará "The French Dispatch", lo nuevo de Wes Anderson ("El gran hotel Budapest"); "El Tonto",  escrita y dirigida por Charlie Day ("Quiero matar a mi jefe") y "Blonde", biopic de Marilyn Monroe, interpretada por Ana de Armas, dirigida por Andrew Dominik.

Además, junto a Saoirse Ronan, Sam Rockwell encabeza el elenco protagonista de un policial -aún sin título- para la productora Searchlight Pictures, que nos remontará a Londres en la década de 1950 y contando con la dirección de Tom George ("This Country") y guion de Mark Chappell ("The Rack Pack"). 

    Ultimas Noticias