Ir al contenido
Logo
Cine y series #The boys#amazon prime video

Amazon Prime Video prepara un spin-off de la serie "The Boys"

La segunda temporada fue el lanzamiento global más visto de la historia de la plataforma.

Amazon Prime Video prepara un spin-off de la serie "The Boys"
Se viene

El éxito de "The Boys" no para. La serie de superhéroes, que estrenó hace pocas semanas su segunda temporada a través de la plataforma de Amazon Prime Video, tendrá un spin-off que ya está en marcha.

Así lo reportaron medios estadounidenses en artículos replicados por la agencia de noticias DPA, quienes puntualizaron que la historia se desarrollará en la única universidad de Estados Unidos exclusivamente para superhéroes, también dirigida por la oscura corporación Vought.

Según indicó el sitio TV Guide, la trama seguirá a "las vidas de los supers competitivos y en plena revolución hormonal mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades”.

Craig Rosenberg está escribiendo el episodio piloto y ejercerá como showrunner y productor ejecutivo, cargo que compartirá junto a Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz y Pavun Shetty.

La segunda temporada fue el lanzamiento global más visto de la historia de la plataforma. Sin dudas, una de las grandes incorporaciones fue Stormfront, el personaje interpretado por Aya Cash, quien se mostró tétrico y hábil en el uso de memes. El periodista Dante Conti lo analiza en esta nota.

Recordemos que Amazon confirmó también la tercera temporada de la serie, que contará con la incorporación de nuevos actores como Jensen Ackles, quien compartió un video en su cuenta de Instagram donde dio a conocer la noticia. 

  • The boys
  • amazon prime video

Ultimas Noticias