Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

"Ant-Man and the Wasp: Quantumania" anunció el inicio del rodaje con una significativa foto

El final de "Loki" fue la puerta de entrada a varias cuestiones que se retomarán en la película, la tercera de la franquicia y uno de los próximos estrenos de Marvel, más esperados.

"Ant-Man and the Wasp: Quantumania" anunció el inicio del rodaje con una significativa foto
Peyton Redd junto a Paul Rudd y Evangeline Lilly: comenzó el rodaje de "Ant-Man and the Wasp: Quantumania"

Comenzaron las grabaciones de "Ant-Man and the Wasp: Quantumania", y su director Peyton Reed -cineasta a cargo de sus dos films anteriores- fue quien dio a conocer la noticia en redes sociales con una significativa imagen que las y los fans no pasaron desapercibida.

Se trata del peluche que Scott Lang (Paul Rudd) le regala por su cumpleaños a su hija Cassie (interpretada por Abby Ryder Fortson/ y por Kathryn Newton en esta tercera parte) en la primera película, ese que cuando la niña lo recibe, se emociona por lo "horroroso" que es.

Peyton Reed, director de "Ant-Man and The Wasp: Quantumania" anunció el inicio del rodaje

"Comienza", expresó el director, en referencia al rodaje de una las próximas cintas más espreradas por aquellos seguidores del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés).

 

Anteriormente, Paul Rudd ya había adelantando su llegada al Reino Unido para comenzar las grabaciones: "Estoy en Londres filmando 'Ant-Man 3', pero tal vez aparezca. Puede que sea muy pequeño, es posible que no puedan verme, pero estaré allí".

¿Qué sabemos sobre "Ant-Man and the Wasp: Quantumania"?

Además de que tendremos el regreso de Evangeline Lilly como Hope Van Dyne/The Wasp; y con ella y Rudd, se encuentra un elenco que conforman, Michael Douglas como Hank Pym, Michelle Pfeiffer es Janet Pym, Michael Peña es Luis. Como Cassie, veremos a Kathryn Newton, a diferencia de "Avengers: Endgame" donde vimos a Emma Fuhrmann.

La cinta nos presentará además a la variante más temible de (* SPOILER ALERT *) Aquel que Permanece, el personaje que interpretó Jonathan Majors y que hizo su entrada al MCU en "Loki". Variante que conoceremos como Kang el conquistador.

Varias teorías señalaban el posible cruce de personajes en la serie protagonizada por Tom Hiddleston, aunque finalmente sabemos que su final dejó algunos detalles que conectarán con "Ant-Man and the Wasp: Quantumania", donde veremos al villano, probablemente el nuevo gran "malo" de la nueva era del MCU, post Saga del Infinito (como se conoce al conjunto de películas desde "Iron-Man" 2008 hasta "Avengers: Endgame", 2019).

La película podría retomar también líneas de "WandaVision", donde vimos, como recordarán, a Jimmy Woo (Randall Park), como uno de los oficiales a cargo de descifrar lo que sucedía en Westview. Sin embargo, tanto "Loki" como "WandaVision" retomarán sus historias probablemente en "Doctor Strange in the Multiverse of Madness".

Comenzó el rodaje de "Ant-Man and The Wasp: Quantumania"

Por otro lado, a mediados de  septiembre de 2020, Reed ya adelantaba sin dar a conocer detalles cruciales de la trama (hermetismo característico de Marvel): "Creo que la tercera película de Ant-Man va a ser mucho más grande, mucho más importante que las primeras dos y tendremos un aspecto visual muy diferente"; en diálogo con SiriusXM

"Ant-Man and the Wasp: Quantumania", llegará, tal como ya lo adelantó el calendario de Marvel, el 17 de febrero de 2023 si es que no hay más retrasos, muchos de los que se generaron con el estallido de la pandemia.

  • Marvel

Ultimas Noticias