Ir al contenido
Logo
Cine y series

Anuncian la fecha de estreno de la serie argentina "Cielo grande"

Se trata de una historia que reúne "recuerdos de la infancia, secretos familiares y momentos inolvidables en medio de una emocionante competencia de wakeboard".

Anuncian la fecha de estreno de la serie argentina "Cielo grande"
(Foto: Gentileza prensa | PH: Alan Roskyn)

Netflix confirmó que el 16 de febrero se estrenará "Cielo Grande", una nueva historia repleta de misterio, deporte, amor y música. Producida en Argentina, la serie fue creada por el productor Jorge Edelstein, dirigida por Mauro Scandolari, y producida por Pablo Ferreiro

Se trata de una historia que "reúne recuerdos de la infancia, secretos familiares y momentos inolvidables en medio de una emocionante competencia de wakeboard", según indica el comunicado de prensa.

"Narra la historia de un grupo de adolescentes que trabajan para salvar un hotel entrado en años y perdido en medio del Delta argentino", dice la sinopsis. Lo cierto es que no tardó en generar expectativas en redes sociales.

El elenco está integrado por Pilar Pascual, Abril Di Yorio, Victor Varona, Thaís Rippel, Guido Messina, Luan Brum, Byron Barbieri, Francisco Bass, Agustín Pardella, Fer Monzo, Juan Monzo, Mariel Percossi, Giulia Guerrini y Débora Nishimoto.

    Ultimas Noticias