Ir al contenido
Logo
Cine y series

Anuncian nuevo trailer de "It Capítulo 2" con este terrorífico poster

Te contamos cuándo se viene el segundo adelanto del film que llegará a los cines en septiembre de este año. 

Anuncian nuevo trailer de "It Capítulo 2" con este terrorífico poster
Se viene el segundo trailer de "It Capítulo 2" (Foto: Instagram @itmovieofficial)

Estamos a la espera de varios estrenos y uno de ellos es la secuela de "It" el film del director argentino Andy Muschietti, basado en la novela homónima del escritor célebre en literatura de terror, Stephen King.

Si bien el libro fue publicado en 1986, la historia no pierde vigencia, sino todo lo contrario, el público espera con ansias la llegada de su nueva película.

Se viene la segunda parte de "It" | Foto: Instagram @billskgd

Se trata de la segunda parte de la cinta estrenada en 2017. Este año veremos cómo crecieron los muchachos de El Club de los Perdedores, perseguidos por los recuerdos que no pueden olvidar: las traumáticos experiencias a las que los sometió el payaso Pennywise (Bill Skarsgard).

Recientemente se dieron a conocer nuevas imágenes sobre lo que veremos en pantalla próximamente, aunque no es todo. Hoy, el elenco  confirmó que mañana llegará el segundo trailer de la película.

Nuevo poster de "It 2" con el anuncio del segundo trailer | Fuente: Instagram

Uno de los actores en anunciar el arribo del anticipo fue James McAvoy, quien será Bill veintisiete años después de su infancia en Derry. El protagonista escribió la novedad acompañada del nuevo y terrorífico poster con los ojos del payaso.

"It Capítulo 2" llegará a los cines el 6 de septiembre con un elenco que completan Jessica Chastain (Beverly), Jay Ryan(Ben), Bill Hader (Richie), Isaiah Mustafa (Mike), James Ransone (Eddie) y Andy Bean (Stan).

    Ultimas Noticias