Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

Anya Taylor-Joy y Taylor Swift se suman a lo nuevo de David O. Russell

La actriz y la cantante son de las recientes incorporaciones a la película que el cineasta prepara junto a Christian Bale y que tendrá un elenco repleto de figuras.

Anya Taylor-Joy y Taylor Swift se suman a lo nuevo de David O. Russell
Anya Taylor-Joy y Taylor Swift se suman a lo nuevo de David O. Russell

Anya Taylor-Joy y Taylor Swift se suman al nuevo proyecto del director David O. Russell, cineasta que realizó títulos de la talla de "El lado luminoso de la vida" (2012), "Joy: el nombre del éxito" (2015) y una detacada filmografía.

Justamente, se tratará de la tercera película que O. Russell realiza junto a Christian Bale, quien protagonizó "El peleador" (2010) y "Escándalo americano" (2013). Si bien no trascendieron demasiados detalles sobre la cinta, se sabe que será de época y desarrollará la asociación entre un doctor y un abogado quienes forman una "asociación insospechada".

Se filtró esta imagen de "Canterbury Glass"

Luego de que el medio especializado Deadline, confirmara que Anya Taylor-Joy (estrella de "Gambito de Dama", que se encuentra por estrenar "Last Night in Soho") se incorporara al proyecto junto a Robert De Niro (quien también trabajó con O. Russell) y Michael Shannon, Collider anunció que la cantante, compositora y productora, Taylor Swift, será parte del elenco.

Si todos esos nombres no eran suficientes figuras, seguí leyendo que hay más. Margot Robbie, Rami Malek, Zoe Saldana, Mike Myers, Michael B. Jordan, Michael Shannon y John David Washington también serán parte de la película que hasta el momento se titula "Canterbury Glass" y aún no tiene fecha definitiva de estreno.

Y en cuanto a Taylor, ésta no es su primera participación en una película, sino que ha realizado otras participaciones. Entre sus últimas viene de protagonizar la adaptación del musical de Broadway, "Cats", para la que grabó el tema "Beautiful Ghosts". En cuanto a Bale, recientemente finalizó las grabaciones de "Thor: Love and Thunder", film que será su desembarco en Marvel Studios.

  • Cine

Ultimas Noticias