Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

Trailer de "Last Night In Soho": Anya Taylor-Joy y Thomasin McKenzie en un inquietante film

Las estrellas de "Gambito de Dama" y la ganadora del Oscar "Jojo Rabbit" protagonizan la nueva y perturbadora película de Edgar Wright.

Trailer de "Last Night In Soho": Anya Taylor-Joy y Thomasin McKenzie en un inquietante film
"Last Night In Soho": Anya Taylor-Joy y Thomasin McKenzie en un inquietante film

Dos mujeres, ¿o una sola? ¿y en qué línea temporal? Éstas son algunos de los interrogantes que nos deja el primer adelanto de "Last Night In Soho" ("Última noche en el Soho", en su traducción), próximo film de terror psicológico protagonizado por Anya Taylor-Joy y Thomasin McKenzie.

Universal Pictures lanzó el primer trailer oficial que nos permite conocer un poco más de una trama que hasta el momento mantuvo en reserva su argumento, del mismo modo que la tensión que se intentará transmitir. Allí vemos que la historia seguirá a McKenzie (Elsa Korr en la ganadora del Oscar "Jojo Rabbit") como Eloise, una aspirante a diseñadora de moda que llega a Londres con sueños de crecer en su profesión. 

Sin embargo, por las noches Eloise descubrirá que su vida está significativamente conectada con la de Sandy (interpretada por Taylor-Joy, protagonista multipremiada por la serie "Gambito de Dama"), una cantante de los años '60 en Londres, sí la misma ciudad. Sus vivencias comenzarán a estar conectadas como si el tiempo en verdad fuera solamente una ilusión donde los límites de la realidad se desdibujan.

"Last Night in Soho" poster oficial
Thomasin McKenzie en "Last night in Soho"

El adelanto estuvo acompañado por las primeras imágenes oficiales que nos permiten adentrarnos a los perturbadores hechos contados desde la dirección del cineasta Edgar Wright ("Ant-Man" y "Baby: el aprendiz del crimen").

Anya Taylor-Joy y Matt Smith en "Last night in Soho"

Cuenta con guion de Krysty Wilson-Cairns, nominada al Oscar por su trabajo en "1917". Completan el elenco Matt Smith ("The Crown"), la ya fallecida Diana Rigg ("Game of Thrones") en su última interpretación y Terence Stamp ("Superman", ). Su estreno se estima para el 5 de noviembre, junto con "Eternals", que lleva la dirección de la ganadora del Oscar por "Nomadland", Chloé Zhao para Marvel.

  • Cine

Ultimas Noticias