Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

"Thor: Love and Thunder" finalizó su rodaje y así lo anunció Chris Hemsworth

El actor que interpreta al dios del trueno para Marvel oficializó que terminaron las grabaciones de su cuarta película y esto es lo que sabemos hasta ahora.

"Thor: Love and Thunder" finalizó su rodaje y así lo anunció Chris Hemsworth
"Thor: Love and Thunder" finalizó su rodaje y así lo anunció Chris Hemsworth

Entre las películas más esperadas de esta Fase 4 del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés), está "Thor: Love and Thunder", que será la última enfocada en la historia del vengador en solitario y cuyo legado continuará en manos de la Doctora Jane Foster (interpretada por Natalie Portman), quien será la heredera del Mjölnir.

El film, el cuarto sobre el dios del trueno encarnado por Chris Hemsworth, finalizó esta semana sus grabaciones -rodadas en Australia y con las medidas epidemiológicas de prevención ante la pandemia-, lo que el actor celebró con una postal junto al director Taika Waititi (y viceversa) que fue furor entre los y las fans, ansiosos por el estreno.

Natalie Portman y Taika Waititi en la Comic Con San Diego 2019

"Eso es un resumen de 'Thor Love and Thunder', también es el National Don´t Flex Day, así que pensé que esta foto súper relajada era apropiada. La película va a ser muy loca y divertida y también podría tirar de un hilo de corazón o dos. ¡Mucho amor, muchos truenos! Gracias a todo el elenco y el equipo que hicieron de este otro increíble viaje de Marvel. Abróchate el cinturón, prepárate y nos vemos en los cines!!", escribió Hemsworth a través de sus redes sociales.

Fin del rodaje de "Thor: Love and Thunder" | Foto: Instagram @chrishemsworth

Recordemos que Waititi ("Jojo Rabbit"), fue quien también dirigió la anterior "Thor Ragnarok" (2017), tercera película de la franquicia que le aportó otra mirada autoral a la historia, con recursos no sólo de humor sino también de rock. Al parecer estos elementos continuarán en "Thor Love and Thunder", ya que por la imagen podemos apreciar cierto estilo ochentoso, lo que se puede relacionar fuertemente con el personaje de Stard Lord/ Peter Quill (interepretado por Chris Pratt).

¿Qué sabemos hasta ahora sobre "Thor Love and Thunder"?

La película será una continuación de "Avengers Endgame" (2019). Así que si no la viste te recomendamos que no sigas leyendo. Thor dejó el nuevo Asgard en manos de Valquiria (Tessa Thompson, personaje que podría ser el primero LGTBQ+ de Marvel) y emprendió viaje junto a los Guardianes de la Galaxia.

Sin embargo, no sería la única línea que se retome ya que al regresar Natalie Portman como Jane, probablemente el film retome escenas anteriores como las que vimos en "Thor: un mundo oscuro" (2013), cinta en la que su personaje apareció por última vez. Junto a ella, se confirmó el retorno de Jaimie Alexander como Lady Sif, a quien también vimos por última vez en dicha película. Y hay especulaciones sobre una posible aparición de Kat Dennings como Darcy Lewis (quien tuvo un rol importante en "WandaVision").

Thor y los Guardianes de la Galaxia en "Avengers: Endgame"

Se sabe entonces que regresarán PrattKaren Gillan (Nébula), Dave Bautista (Draxx el Destructor), Pom Klementieff (Mantis) y Vin Diesel (de quien se especula, podría aparecer no sólo con la voz de Groot sino en un cameo). Sin embargo habrá nuevas incorporaciones y sorpresas.

Y entre las incorporaciones estrella está Christian Bale quien interpretará al antagonista Gorr The God Butcher (Gorr, el carnicero de los dioses). Mientras que todo es expectativa acerca de si veremos o no a Loki nuevamente en la piel de Tom Hiddleston. Claro, todo depende de cómo termine su serie.

Además estarán Melissa McCarthy, quien interpretará a Hela (personaje al que dio vida Cate Blanchett en "Thor: Ragnarok") en la obra teatral asgardiana (guiño con su película anterior) en la que regresarán Matt Damon y Luke Hemsworth (hermano de Chris) como Loki y Thor, respectivamente.

"Thor: Love and Thunder" planea estrenarse el 6 de mayo de 2022. Pero antes podremos disfrutar de "Black Widow" (9 de julio), "Eternals" (5 de noviembre), "Spider-Man: No Way Home" (17 de diciembre), y "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura" (25 de marzo de 2022)

  • Marvel

Ultimas Noticias