Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix

Así fue la transformación de Anya Taylor-Joy para "Gambito de Dama"

Este video muestra la preparación de la actriz para encarnar a la protagonista de la serie que está siendo furor en Netflix.

Así fue la transformación de Anya Taylor-Joy para "Gambito de Dama"
Así fue la transformación de Anya Taylor-Joy para "Gambito de Dama"

Sin dudas este es un momento en el que Anya Taylor-Joy se encuentra acaparando cada vez más las miradas tanto de la audiencia, como de productores y cineastas. La joven actriz tiene 24 años y además de llegar al corazón de los argentinos y argentinas (ya que vivió varios años en el país) es la protagonista de la serie número uno del ranking de Netflix.

"Gambito de Dama", es dirigida por Scott Frank (nominado dos veces al Oscar como Mejor Guión Original por "Un romance peligroso" y "Logan") y Allan Scott (nominado a los BAFTA por Mejor Película por "Regeneration"), y adapta la novela de Walter Tevis (1983). 

La historia cuenta la vida de Beth Harmon (Taylor-Joy) una joven que lucha por convertirse en la mejor  jugadora de ajedrez del mundo, al tiempo que deberá lidear con otras situaciones y evitar que le quiten la concentración de su objetivo.

Recientemente la cuenta oficial de Netflix compartió -en el marco del éxito de su ficción- un video que muestra el detrás de escena de la actriz, y la transformación para encarnar a su personaje: y en ella, esconder su rubia cabellera para lucir una pelirojiza con ondas en las puntas.

 

La actriz, hija de española-inglesa y padre escocés-argentino, brindó en varias oportunidades entrevistas en castellano e incluso frecuenta visitar la Argentina para reencontrarse con amigos. "Vengo de muchos lugares pero mi caridad y actitud a la vida es Argentina. Agradezco mucho esa parte de mi historia, me siento muy orgullosa", contó en una reciente entrevista para la plataforma streaming.

  • Netflix

Ultimas Noticias