Ir al contenido
Logo
Cine y series #Disney#El rey leon

Así suena la voz de Beyoncé como Nala en el nuevo adelanto de "El rey león"

Se estrenó un nuevo avance en el que vemos por primera vez a la leona, interpretada por la reconocida artista.

Así suena la voz de Beyoncé como Nala en el nuevo adelanto de "El rey león"

El nuevo adelanto de "El rey león" nos mostró un poco más de lo que veremos próximamente en la pantalla grande. El clásico de Disney que llegó a los cines en 1994, anticipa su lanzamiento -en formato live action- con un spot en el que por primera vez podemos escuchar a la célebre Beyoncé como Nala.

"Simba, debes tomar tu lugar como rey", le pide al igual que su personaje lo hizo en la entrega anterior, de dibujos animados. "Te necesitamos. Vuelve a casa", insiste la leona en el nuevo teaser que Disney lanzó.

Como diversas personalidades reconocidas -como Shakira ("Zootopia"), Gleen Close ("Tarzán"), Tom Hanks ("Toy Story")- Beyoncé prestará su voz para interpretar a uno de los personajes principales, la leona Nala.

Recordemos que en la película original -y según parece la Casa de Mickey Mouse respetará el argumento- Simba huye de su reino luego de que su tío Scar asesinara a su padre, Mufasa, y lo culpara de la tragedia.

Simba se refugia en otro sitio donde conoce a Timón y Pumba, sus nuevos amigos, con el objetivo de dejar atrás su pasado. Todo transcurrirá sin aparentes problemas hasta que la leona Nala, su amiga de la infancia, lo encuentre y le pide que regrese a destronar a Scar.

El live action "El rey león" es dirigido por John Favreau ("Iron Man"), y contará además con las voces de Donald Glover, Eric André, Seth Rogen, Billy Eichner y más. Llegará a los cines argentinos el próximo 18 de julio.

  • Disney
  • El rey leon

Ultimas Noticias