Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

"Avatar 2", la secuela de la película más taquillera, revela su primera imagen oficial

El director James Cameron regresa para contar la segunda parte de la historia, que se centrará en la familia que forman Jake Sully y Neytiri.

"Avatar 2", la secuela de la película más taquillera, revela su primera imagen oficial
"Avatar 2", la secuela de la película más taquillera, revela su primera imagen oficial

"Avatar 2" es una de las secuelas más esperadas, y no es para menos. Su primera película, que llegó a los cines en 2009 se conviritió en la de mayor recaudación de la historia del cine, superando a "Avengers: Endgame", curiosamente, en su reestreno en cines, luego de que el film de Marvel superara en principio su taquilla.

Si bien la segunda parte de la franquicia del reconocido director James Cameron, prevé su estreno para diciembre de 2022, ya podemos echar un vistazo a lo que se viene: se reveló la primera imagen oficial que tiene como protagonista a uno de los personajes centrales.

Primera imagen oficial de "Avatar 2"

Así lo dio a conocer la revista Empire, presentando a Spider (Jack Champion), un niño humano cuyo nombre real es Miles Socorro, el hijo de Jake (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldaña). Tal como detalla la publicación, "nació en la base militar en Pandora, pero era muy pequeño para regresar a la Tierra por lo que Jake decidió sumarlo a su familia que, aparte de Neytiri", ahora cuenta con sus hijos Na’vi: Neteyam (Jamie Flatters), Lo’ak (Britain Dalton) y Tuktirey (Trinity Bliss).

"Jake lo acogió, pero Neytiri siempre lo vio como una de las personas que destruyeron su casa y mataron a su padre", sostuvo el productor, Jon Landau, al tiempo que aseguró que la familia será "un punto clave" en la historia.

"Si miras lo que hace Jim (Cameron) en sus películas, escribe sobre temas universales que son más importantes que el género de cualquier película. Esta vez, tomaremos a Jake y Neytiri y construiremos el tema más universal de todos los que los rodean: que es familia. Jake proviene del mundo humano, Neytiri del mundo Na’vi. Entonces, son como una pareja moderna de raza mixta, criando niños que tal vez sienten que no pertenecen a un mundo u otro", añadió.

Cabe recordar que el director ya habría finalizado las grabaciones de "Avatar 3" (que planea estrenarse en diciembre de 2024) y planea estrenar hasta cinco películas de la saga: "Avatar 4" en 2026 y "Avatar 5" en 2028.

  • Cine

Ultimas Noticias