Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Avatar 2": revela su título y cuándo se estrenará su primer trailer

Tenemos novedades sobre la esperada secuela dirigida por James Cameron, cuya primera parte se consagró como la película más taquillera de la historia.

"Avatar 2": revela su título y cuándo se estrenará su primer trailer
"Avatar 2": revela su título y cuándo se estrenará su primer trailer

Llegó el turno del panel de Disney en la CinemaCon, y con ello, la compañía del Ratón reveló nuevos detalles de "Avatar 2", que continuará la historia de Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldaña), quienes formarán su propia familia.

Presente en el evento, fue Jon Landau, productor de la saga dirigida por el premiado director James Cameron ("Titanic", "Terminator"), quien reveló su fecha de estreno, que se titulará "Avatar: The Way of Water", y cuándo veremos su primer teaser-trailer oficial, que se podrá ver en cines desde la próxima semana, con el estreno de "Doctor Strange en el Multiverso de la locura".

"Estamos trabajando duro dando los toques finales a la película", expresó el productor, al tiempo que manifestó que su objetivo fue desde el comienzo, "mejorar aún más la calidad y resolución, especialmente del 3D, y dotar de un mayor realismo a los efectos visuales".

"Queríamos que nuestro regreso a Pandora fuera algo realmente especial, así que cada toma está diseñada para la pantalla más grande, la resolución más alta y el 3D más inmersivo disponible. Creo que lo estamos consiguiendo", adelantó en declaraciones difundidas por el medio Deadline.

Tal como reveló Landau, si bien las películas serán individuales la propuesta es que estén conectadas. Recordemos que se estima que habrá hasta cinco películas (que llegarán escalonadamente hasta la última que planea estrenarse en 2028). 

Primera imagen oficial de "Avatar 2" | Revista Empire

"Uno de los puntos fuertes de los guiones de James Cameron es que siempre entreteje en ellos temas universales e identificables. Así, en el centro de cada una de las cuatro secuelas estará la familia Sully, y cada historia será independiente y tendrá su propia conclusión. Una resolución satisfactoria para cada película, pero cuando se mire como un todo, el viaje a través de las cuatro creará una saga épica", detalló.

Esta secuela presentará al personaje de Spider (Jack Champion), un niño humano cuyo nombre real es Miles Socorro, quien nació en la base militar en Pandora, pero era muy pequeño para regresar a la Tierra por lo que Jake decidió sumarlo a su familia que, aparte de Neytiri, ahora cuenta con sus hijos Na’vi: Neteyam (Jamie Flatters), Lo’ak (Britain Dalton) y Tuktirey (Trinity Bliss).

Con la participación de la ganadora del Oscar (por "The Reader"), Kate Winslet, "Avatar: The Way of Water" se estrenará el 16 de diciembre de 2022.

    Ultimas Noticias