Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

"Doctor Strange en el Multiverso de la locura": se reveló un nuevo adelanto y cuál será su clasificación

Mucho se habló del tono de terror que tendrá la película, que perfila ser la primera del MCU con una estética propia del cine psicodélico o de horror. Por ello, se advierte quiénes podrán verla.

"Doctor Strange en el Multiverso de la locura": se reveló un nuevo adelanto y cuál será su clasificación
"Doctor Strange en el Multiverso de la locura": se reveló un nuevo adelanto y cuál será su clasificación

Wanda Maximoff/ Scarlet Witch destrozando con sus poderes una cabeza de Ultrón, es definitivamente la imagen de las últimas horas. La Bruja Escarlata de la actriz Elizabeth Olsen es lo más destacado del nuevo avance de "Doctor Strange en el Multiverso de la locura", la próxima película de Marvel Studios que a su vez reveló cuál será su clasificación.

Se trata de una de las películas más esperadas ya que no sólo será la secuela de la primera parte del Hechicero Supremo (estrenada en 2016), sino que además retomará los hechos de "Spider-Man No Way Home" explorando aún más a fondo el intrigante e ilimitado multiverso.

Es por ello, que tal como podemos ver en los adelantos, Strange deberá asumir las consecuencias de su hechizo para ayudar a Peter Parker (Tom Holland), mientras que por su parte, Wanda lidia con los aún latentes sucesos de "Westview" ("WandaVision"), la ausencia de Vision (Paul Bettany) y sus hijos, al tiempo que intenta controlar el potencial de sus propias habilidades.

Wanda es la imagen más destacada del nuevo adelanto de "Doctor Strange en el multiverso de la locura"

La película entonces, tendrá una estética de cine de terror, con elementos además de sobrenaturales, psicodélicos, para meter a las audiencias de lleno en la -justamente- locura del multiverso. Por ello, la mente creativa es Sam Raimi, director no sólo de cintas que marcaron su camino en este género de horror (como "The Evil Dead", "El ejército de las tinieblas", "Posesión infernal"), sino de la icónica primera trilogía de "Spider-Man" con Tobey Maguire.

Por estos elementos, The Motion Picture Association determinó que la película tendrá una clasificación para mayores de 13 años, es decir PG-13.

Benedict Cumberbatch protagoniza esta nueva película que será la inclusión de América Chávez (Xochitl Gomez) al MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés y como se conoce al conjunto de producciones interconectadas). Regresan en el elenco Benedict Wong (como Wong), Chiwetel Ejiofor (como Karl Mordo), y Rachel McAdams (como Christine Palmer).

Con guión de Michael Waldron (creador de la serie de "Loki"), y producción del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige; con Louis D’Esposito, la argentina Victoria Alonso, Eric Hauserman Carroll y Jamie Christopher como productores ejecutivos; "Doctor Strange en el Multiverso de la locura" llega a los cines con preestreno el miércoles 4 de mayo, mientras que su estreno oficial es el jueves 5 del mismo mes.

  • Marvel

Ultimas Noticias