Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

"Avatar: El Camino del Agua" estrenó su nuevo e inmersivo trailer de regreso a Pandora

Tras una década desde que llegó a los cines su primera película, el director James Cameron presenta su continuación, adelanto en el que nos sumergimos con estas imágenes.

"Avatar: El Camino del Agua" estrenó su nuevo e inmersivo trailer de regreso a Pandora
"Avatar: El Camino del Agua" estrenó su nuevo e inmersivo trailer de regreso a Pandora

Trece años después desde que nos adentramos por primera vez en Pandora, la historia nos vuelve a conducir a su luna. Este es el regreso que marca "Avatar: El Camino del Agua", la secuela del film estrenado en 2009, que está a días contados de su arribo a las pantallas grandes.

De la mente del ganador del Oscar, James Cameron ("Titanic"), la película promete continuar el legado de su anterior. Esto es tan sólo una parte de lo que nos adelanta su nuevo trailer: ser testigos de un enorme despliegue cinematográfico que acompañe el dramatismo de la trama.

En esta segunda parte regresan Jake (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldaña) ahora con su propia familia que forman junto a sus hijos Na’vi: Neteyam (Jamie Flatters), Lo’ak (Britain Dalton), Tuktirey (Trinity Bliss) y Spider (Jack Champion), un niño humano cuyo nombre real es Miles Socorro, quien nació en la base militar en Pandora, pero era muy pequeño para regresar a la Tierra; por lo que se unirá al clan.

Una vez más Jake defenderá su hogar, que en esta entrega se verá atormentado por una nueva amenaza. Mientras que otros temas con gran presencia en la trama, focalizarán sobre la familia y el poder interior.

El elenco principal cuenta con las actuaciones de Sigourney Weaver, Stephen Lang, CCH Pounder, Matt Gerald, Cliff Curtis, Kate Winslet, Joel David Moore, Giovanni Ribisi, junto a Dileep Rao, Edie Falco, Brendan Cowell y Jemaine Clement.

"Avatar: el camino del agua" | Foto: Poster oficial

"Avatar: El Camino del Agua", se estrena en los cines argentinos el 15 de diciembre, mientras que su primera película, seguida por "Avengers: Endgame"-que se corona como la más taquillera de la historia del séptimo arte- volverá a estar disponible para ver en pantalla grande.

  • Cine

Ultimas Noticias