Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel#bad bunny

Bad Bunny se suma al universo Spider-Man de Marvel como el primer antihéroe latino

El conejo malo, ganador del Grammy Latino, se incorporará al conjunto de films que prepara Sony para expandir aún más el mundo del héroe arácnido. Te contamos todos los detalles.

Bad Bunny se suma al universo Spider-Man de Marvel como el primer antihéroe latino
Bad Bunny se suma al universo Spider-Man de Marvel como el primer antihéroe latino

Bad Bunny se suma al universo Spider-Man de Marvel como el primer antihéroe latino. El reconocido artista que está próximo en llegar a la Argentina, fue la sorpresa del panel de Sony en la Cinemacon, donde la compañía reveló que trabaja en una película individual de su personaje (vía Deadline).

Se trata de El Muerto, el alter ego de Juan Carlos Sánchez, un luchador que recibe fuerza y resistencia sobrehumanas a partir de su máscara. De este modo, el conejo malo ganador del Grammy Latino, se incorpora al listado de producciones que Sony prepara para extender expandir aún más el mundo del héroe arácnido.

Bad Bunny se suma al universo Spider-Man de Marvel como el primer antihéroe latino

Recordemos que además de las dos películas de "Venom" , y de la recientemente estrenada "Morbius", la compañía que tiene los derechos de Spider-Man, busca sacar todo el jugo posible a sus historias por lo trabaja en llevar a la pantalla grande un conjunto de contenidos que involucran tanto antihéroes como aliados.

En este listado están las próximas: "Kraven el Cazador", protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, quien también fue parte del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés y como se conoce al conjunto de series y películas interconectadas), como Pietro Maximoff, hermano de Wanda (Elizabeth Olsen). Y "Madame Web", que será sobre el primer personaje femenino del universo encabezando un film, con Dakota Johnson en el papel principal junto a Sydney Sweeney ("Euphoria").

En tanto, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, ya tiene en su calendario un proyecto con Sony, donde comparte elenco nada menos que con Brad Pitt, Sandra Bullock, Joey King, Andrew Koji, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon y Logan Lerman. Se trata de la cinta de acción, "Bullet Train", basada en la novela Maria Beetle, novela japonesa escrita por Isako Kitaro; y dirigida por David Leitch ("Atómica").

¿Quién es El Muerto?

El personaje creado por Peter David y Roger Cruz, apareció por primera vez en el cómoc Friendly Neighborhood Spider-Man #6 en 2006.

El Muerto, Marvel.

El Muerto, en su presentación encarnó a un oponente de Spider-Man aunque sus aventuras lo llevaron a aliarse con el héroe. En una oportunidad, casi lo desenmascara pero el aránido lo pica con un veneno paralizante. Sin embargo, después de que su opresor El Dorado viniera a reclamar su vida, Spider-Man lo salvó, por lo que ambos se unieron para derrotar a Dorado.

En este sentido, la aparición de Bad Bunny será la del primer antihéroe latino, luego de que Sony introdujera al Spider-Man de Miles Morales, en su versión animada, "Spider-Man: un nuevo universo", que estrenará su secuela "Spider-Man Across The Spider-Verse" en 2023.

  • Marvel
  • bad bunny

Ultimas Noticias