Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".

Alberto Samid anunció su candidatura a diputado para "defender la mesa de los argentinos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Será el debut del artista en una película, que desarrollará la historia de cinco asesinos que descubren que sus objetivos están relacionados.
"Bullet Train" presentó el primer adelanto de su película, basada en la novela Maria Beetle, novela japonesa escrita por Isako Kitaro. Primeras imágenes que nos muestran el encuentro entre el ganador del Oscar Brad Pitt y el joven exitoso artista Bad Bunny.
Este interesante crossover sucedía mientras las redes estallaban con el trailer de "Spider-Man No Way Home", y es que tras el hermetismo de Marvel y las teorías en torno al multiverso y la posibilidad de ver a los tres actores -Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland- que interpretaron al héroe arácnido en una misma película fueron motivos suficientes para desatar una ola de comentarios y análisis.
Y es que el lanzamiento del adelanto de "Bullet Train" se dio en e marco del mismo evento de Sony, Cinema Con, en que se presentó el trailer de la tercera película de Spider-Man para el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés). Aunque desafortunadamente, no trascendió en redes sociales y las imágenes aún no llegaron a conocerse en Latinoamérica.
De acuerdo a lo trascendido por el medio especializado estadounidense Variety, el avance mostró una pelea entre los personajes de Brad Pitt y Bad Bunny, cuyo trabajo significa su debut en cine.
La película es dirigida por David Leitch ("Atómica") desarrolla el encuentro entre cinco asesinos en un tren, quienes descubren que sus objetivos están inesperadamente vinculados. Y cuenta con un elenco que integran otros talentos como Sandra Bullock, Joey King, Andrew Koji, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon y Logan Lerman.
Dentro del mismo evento, la compañía -que como se sabe atraviesa un momento crítico- lanzó toda su artillería para atraer a las audiencias. Es así que además de los dos títulos mencionados mostró adelantos de "Uncharted" (también con Tom Holland en el protagónico), "Morbius" (focalizada en el antihéroe de Spider-Man a cargo de Jared Leto), la secuela "Venom: Carnage Liberado", "A Journal For Jordan" y "Where The Crawdads Sing".
Todos estos títulos llegarían a los cines en 2022, mientras que aún no se sabe si esto incluya a la cinta de Tom Hardy sobre el antihéroe, dado que tenía fecha de estrenarse este año a la pantalla grande.
Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".
Actualidad -
El audio dentro de la cabina demuestra un diálogo escalofriante entre el piloto y su segundo al mando. Habrían apagado los interruptores de control de combustible.
Actualidad -
En la madrugada del sábado, Moscú ejecutó un contundente bombardeo con más de 620 armas aéreas, incluyendo drones Shahed y misiles de crucero, que dejó al menos cuatro muertos y decenas de heridos en ciudades del oeste y este de Ucrania. El presidente Zelenski exigió sanciones más duras y reforzamiento de la defensa antiaérea.
Actualidad -
El presidente Donald Trump anunció que impondrá gravámenes del 30 % a productos mexicanos a partir del 1 de agosto, argumentando que las medidas mexicanas contra el tráfico de fentanilo son insuficientes.
Actualidad -
La diputada Lourdes Arrieta presentó una denuncia tras recibir intimidaciones verbales de Lilia Lemoine en el Congreso. El fiscal pidió revisar las cámaras del Salón de Pasos Perdidos para acreditar las presuntas amenazas.
Actualidad -
Entre enero y mayo de 2025, los egresos netos superaron a los ingresos, marcando la peor caída en una década. El repunte de exportaciones no fue suficiente para frenar el éxodo de capitales.
Actualidad -