Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Balada de pájaros cantores y serpientes": mirá la primera imagen de la precuela de "Los Juegos del Hambre"

Rachel Zegler y Tom Blyth protagonizan la postal inédita del film, que contará los inicios del Presidente Snow.

"Balada de pájaros cantores y serpientes": mirá la primera imagen de la precuela de "Los Juegos del Hambre"
"Balada de pájaros cantores y serpientes": mirá la primera imagen de la precuela de "Los Juegos del Hambre"

Tenemos la primera imagen oficial de "Balada de pájaros cantores y serpientes" ("Ballad Of Songbirds And Snakes", en su inglés original), la precuela de "Los Juegos del Hambre", película basada en novela de escrita por Suzanne Collins, autora de la saga best seller de fantasía distópica.

Así lo reveló la revista especializada estadounidense, Vanity Fair, que presenta respectivamente a Rachel Zegler ("West Side Story", y próximamente el live action de "Blancanieves" para Disney)  y a Tom Blyth ("Scott and Sid", "Robin Hood") como Lucy Gray Baird, tributo del Distrito 12, y el joven Coriolanus Snow, quien mucho antes de convertirse en el presidente de Panem, y luego en el objetivo de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence en las películas), fue un joven que estaba puliendo sus cualidades en la política. 

La precuela será "completamente diferente" a "Los Juegos del Hambre"

Así lo adelantó la productora Nina Jacobson, en el marco de una entrevista que acompañó la publicación de la primera imagen oficial. De acuerdo a sus declaraciones, la película -que interiorizará en el pasado de Snow para llegar a ser el siniestro personaje que conocimos (interpretado por Donald Sutherland)- tendrá otra estética dado que Panem no es el mismo país que conocimos bajo la óptica de Katniss.

Así lucen Rachel Zegler como la tributo del Distrito 12 y Tom Blyth como el joven Snow en la primera imagen de "Balada de pájaros cantores y serpientes", precuela de "Los juegos del hambre" | Foto: Vanity Fair

"Es completamente diferente estilísticamente, en términos de diseño, personajes y punto de vista", reveló Jacobson. "Poder mostrar un lado diferente de Panem en un momento diferente de su historia ha sido realmente emocionante", expresó.

Hasta el momento, junto con los protagonistas, ya se anunciaron las incorporaciones de las estrellas Peter Dinklage ("Game of Thrones", "Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian", y próximamente "Blancanieves") y Viola Davis ("La madre del blues", y próximamente "La mujer rey"), quienes interpretarán a Casca Highbottom ("una de las personas más poderosas en la vida de Snow", en palabras del director) y a la Doctora Volumnia Gaul, respectivamente.

"Balada de los pájaros cantores y serpientes", de Suzanne Collins

Dirigida por Francis Lawrence (cineasta a cargo de las películas anteriores de la saga), el elenco confirmado cuenta con las actuaciones de Jerome Lance como Marcus (tributo procedente del Distrito 2, especializado en minería y cortes de piedra); Knox Gibson como Bobbin (el tributo del Distrito 8, característico por fabricar textiles y ropa); Mackenzie Lansing (Brianna Delrasso en "Mare of Easttown") como Coral (tributo del Distrito 4, dedicado a la pesca); Ashley Liao será Clemensia Dovecote (amiga íntima de Coriolanus y mentora de tributos del Distrito 11); y Aamer Husain como Felix Ravinstill (mentor de los tributos del Distrito 11). Estima su estreno para noviembre de 2023.

Día de novedades para el cine y las series

Este martes, la revista viene de novedades. Además de dar a conocer el primer vistazo de este film, reveló cómo se ven Los Locos Addams de Tim Burton en "Wednesday", la serie que el director ("El cadáver de la novia", "El joven manos de tijera", "El extraño mundo de Jack", entre tantas) prepara para Netflix, centrada en el personaje de la hija (Merlina para Latinoamérica).

Se trata de un spin-off de la tira original creada por Charles Addams, que cuenta con las actuaciones principales de Jenna Ortega, Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán e Isaac Ordonez.

    Ultimas Noticias