Ir al contenido
Logo
Cine y series #aladdin

Becky G se sumó a Zayn en una nueva versión de "Un mundo ideal", de Aladdin

La intérprete de los éxitos "Mayores", "La Respuesta" y "Sin Pijama" canta la versión en español del clásico en live action.

Becky G se sumó a Zayn en una nueva versión de "Un mundo ideal", de Aladdin
Becky G canta "Un mundo ideal" en el live action de "Aladdin" (Foto: Instagram @iambeckyg)

Este jueves 23 de mayo llega "Aladdin" a los cines argentinos. La adaptación realista del film de dibujos animados de Disney llega a la pantalla grande para re-enamorar a los fans y cautivar a las nuevas generaciones.

El film será dirigido por Guy Ritchie ("El rey Arturo: la leyenda de la espada" y "Sherlock Holmes") y protagonizado por la revelación Mena Massoud (como Aladdin), la joven Naomi Scott (como Jasmín), Marwan Kenzari (como el malvado visir Jafar) y Will Smith (como el Genio).

A más de veinte años de su antecesora de dibujos animados (1992), el clásico inspirado en uno de los relatos de "Las mil y una noches" vuelve para enamorar al público con las canciones del ganador del Oscar,  Alan Menken.

Hace unos días, se dio a conocer qué dos artistas interpretan la nueva versión de "A Whole New World", la principal banda sonora del film. El ex One Direction, Zayn se une junto a Zhavia Ward. Esto no es todo, Disney eligió a una de las voces latinoamericanas estrella para cantar la versión en español: Becky G.

La joven artista de los éxitos "La Respuesta", "Sin Pijama" y "Mayores" interpreta las estrofas en su idioma, que junto con el inglés de Zayn, crean una original versión bilingüe del tema.

  • aladdin

Ultimas Noticias