Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Birds of Paradise": Sarah Adina Smith cuenta la oscuridad del mundo del ballet

La adaptación de la novela Bright Burning Stars de A.K. Small, llega este mes a Amazon Prime Video.

"Birds of Paradise": Sarah Adina Smith cuenta la oscuridad del mundo del ballet
"Birds of Paradise": Sarah Adina Smith cuenta la oscuridad del mundo del ballet (Foto: Gentileza de prensa)

¿Qué estarías dispuesta a hacer para ganarte el premio soñado, tu lugar en ese sitio al que dedicaste el trabajo de toda tu vida para pertenecer? Una pregunta que nos surge del estreno de "Birds of Paradise".

La nueva película de directora Sarah Adina Smith ("Buscando a Alaska", "Buster's Mal Heart") nos mete de lleno en la historia de Kate Sanders, "una aspirante a bailarina ambiciosa y talentosa aunque poco femenina. Su vida cambia cuando recibe una beca para asistir a una prestigiosa escuela de ballet en París, Francia. Al llegar a la despiadada institución de renombre internacional, su confianza y fortaleza emocional son puestas a prueba por una hermosa y misteriosa bailarina, Marine Durand, quien recientemente perdió a su hermano (y pareja de baile) por suicidio", comienza anticipando la sinopsis.

Aunque sus primeras impresiones no son favorables, Kate y Marine crean una alianza para poder sobrevivir en el mundo al que aspiran y obtener el premio final de la escuela: un contrato para unirse a la Ópera Nacional de París. Minuto a minuto, los espectadores serán testigos de cómo su camino estará marcado por la competencia, mentiras, despertares sexuales y crecimiento emocional.

" Birds of Paradise" | Foto: Gentileza de prensa

Protagonizada por Diana Silvers ("La noche de las nerds", "Glass"), Kristine Froseth ("Buscando a Alaska", "La Asistente") y Jacqueline Bisset ("Asesinato en el Orient Express, "Abismo"). Está basada en la novela Bright Burning Stars de A.K. Small. Se estrena en Amazon Prime Video el 24 de septiembre.

    Ultimas Noticias