Ir al contenido
Logo
Cine y series #amazon#serie#Menudo

Boom por los '90: conocé la banda que tendrá su propia serie

Uno de los integrantes de la banda lanzó su carrera como solista y hoy en día es uno de los cantantes más populares. ¿Todavía no adivinaste quiénes son?

Boom por los '90: conocé la banda que tendrá su propia serie
Banda Menudo (Foto: Twitter)

Las películas o series biográficas se fueron adueñando de la pantalla. Así lo dejaron demostrado producciones como "Luis Miguel: la serie" o "Gilda, no me arrepiento de este amor", que contaron con millones de espectadores. 

En esta oportunidad, la plataforma Amazon apostará por realizar una biopic de una de las bandas más exitosas de los años '90: Menudo, la cual tendrá aproximadamente 15 episodios y tendrá como título oficial “Súbete a Mi Moto-La Historia de Menudo”.

El presidente de la productora Piñolywood Studios, Carlos Nido, brindó declaraciones a EFE sobre el tema: “Tenemos ya 15 guiones. Vamos a recrear su historia en términos de esta banda de chicos que comenzó en Puerto Rico, que se volvió famosa mundialmente y que llegó al estrellato”.

¿Qué fue Menudo?

Se trató de una banda muy famosa en la época noventosa, integrada por José Bordonada Collazo, José Monti Montañez, Chris Moy, Carlos Olivero y Emmanuel Vélez Pagán.

Sin embargo, por el grupo pasaron más de 35 integrantes, entre los que se estuvo nada más ni nada menos que Ricky Martin. El puertorriqueño comenzó su carrera artística con Menudo, en ingresó en reemplazo de Ricky Meléndez como uno de los cantantes principales.

Entre los principales hits de la banda se encuentran "Claridad", "Si tú no estás" y "Súbete a mi moto". Su período de actividad finalizó en 1997, aunque luego volvieron desde 2007 a 2009. 

  • amazon
  • serie
  • Menudo

Ultimas Noticias